Acceder a la Guía

Que en tres días iba a matar a la familia de su ex mujer

* Ahora paga las consecuencias.

Por Marcos Beltrán

Lunes, 25 de Julio del 2011. 7:54:00 pm

Letra más grande

El coraje le invadió y le quitó la razón; en un taxi llegó a la casa de su ex pareja, amenazando a toda su familia, dándose tres días para asesinarlos, pero, los uniformados se lo impidieron, ahora esta privado de su libertad, sin familia y lo que es peor, sin dinero.

LOS HECHOS:

Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 21:30 horas del día de ayer, personal de la Estatal Preventiva trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, al detenido de nombre Marco Jacinto López Carranza, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia El Pedregal.

Este chamaco del demonio fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de amenazas y lo que resulte en agravio de una persona del sexo femenino.

Sobre los hechos se sabe que horas antes el hoy indiciado ex pareja y padre de una menor, llegó a la casa de la agraviada, a bordo de un taxi y descendió de la unidad para enseguida amenazar a la agraviada, madre de su menor hija y a su familia, diciéndole que si no era para él que no sería de nadie, además le quitaría la niña y la iba a matar a ella, a su mamá y a su hermano en tres días, siendo detenido minutos después por los agentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.