René Órnelas/El Sol de Nayarit
Una gran polémica a nivel mundial se desató después que la cantante Lady Gaga sorprendió a todos cuando se atrevió a fumar marihuana en pleno escenario.
Fue en su concierto en Amsterdam, en el que según la cantante, era el lugar adecuado para defender su preferencia a la cuestionada droga.
Quiero que sepan que la marihuana ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música, dijo Lady Gaga frente a miles de personas, según informa el diario The Sun.
Asimismo, la controvertida estrella incluso bromeó comentando a sus fanáticos que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos.
La intérprete de Bad Romance, aceptó haber consumido otras drogas en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional, pues dejó de tomarlas tras una conversación con su padre, quien había sido adicto.
Hay una forma de ser divertido, joven y rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño, indicó Lady Gaga en clara alusión a su consumo de marihuana.
Por si fuera poco, uno de los looks de la noche fue una camiseta con dos hojas de marihuana, una tanga negro de charol, medias de rejilla y botas altas.
Comentarios