Mayra Cortes/El Sol de Nayarit
Durante el año que Stefanie Espinoza fue reina de la Federación de Nayaritas en Los Estados Unidos (FENINE USA), obtuvo una serie de logros importantes.
Junto al Mariachi Tesoro, al que Stefanie Espinoza forma parte, visitaron la Casa Blanca y el conocido parque de diversiones Disneyland.
En días recientes, al lado de más de 600 mariachis, se presentaron en el Rose Bowl de Pasadena, en el Estado de California, donde tocaron las melodías de El Sol de la Negra y Cielito Lindo. Durante ese evento lograron romper el record Guinness de la mayor serenata de mariachis.
Stefanie Espinoza ha recibido numerosos reconocimientos en Estados Unidos, además en su pueblo natal, Ixtapa de la Concepción, municipio de Compostela, así como del club Koras de Ixtapa.
El pasado 14 de junio el presidente de la FENINE USA, Pedro Rivera, entregó un reconocimiento a Stefanie Espinoza, durante la cena baile celebrada en Leonardos Clubs, asimismo aprovechó para dirigirle unas palabras a la ex reina y agradecerle por el año en el que representó a la federación.