Mayra Cortes/El Sol de Nayarit
Demostrando nuevamente el apoyo a las personas que habitan el poblado de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, los miembros del Club Mi Querido San Juan USA, inauguraron el comedor para las personas de la tercera edad de bajos recursos.
Gracias a las aportaciones de los miembros del club y algunas personas del poblado, se logró adquirir un pequeño local en mal estado, el cual remodelaron para poder apoyar a los habitantes del poblado que más lo necesiten.
Fue el pasado mes de septiembre que se abrieron las puertas a los comensales de la tercera edad, al acto de inauguración acudieron varios miembros del Club quienes viajaron desde Estados Unidos.
En el nuevo comedor se ofrece una variedad de comida mexicana y típica de Nayarit.
Por su parte Elíseo García García, presidente del club Mi querido San Juan, envió sus agradecimientos a través de El Sol de Nayarit, a todos los miembros por el apoyo con donativos, despensas y otros artículos para brindar un mejor servicio a las personas que vistan el comedor.
Agradeció también a los voluntarios que acuden a brindar su ayuda en la cocina y otras necesidades que se presentan durante la operación del comedor, es admirable y digno de reconocer el trabajo de todos ellos, señaló García García.