Mayra Cortes/El Sol de Nayarit
Noelia Villaseñor, presidenta de Club Río Viejo, se reunió con sus paisanos, con la finalidad de informarles sobre los diferentes programas que los nayaritas radicados en Estados Unidos, apoyan por el bien de las comunidades de donde son originarios.
La reunión se llevó a cabo el pasado 26 de octubre en el poblado de Río Viejo, Tecuala, y en ella estuvieron presente, el diputado Carlos Carrillo Santana, el alcalde municipal Rubén Benítez y Severo González Ibarra presidente ejidal.
Durante el encuentro, el diputado Carrillo Santana detalló los programas que las diferentes instituciones de gobierno apoyan en conjunto con los nayaritas radicados en Estados Unidos para el desarrollo de las comunidades.
Asimismo informó a las mujeres de la comunidad sobre las nuevas reformas electorales del estado, que beneficia a las féminas, apoyándolas en caso de lanzarse para algún puesto político; además reveló que próximamente se remodelará la escuela primaria Amado Nervo, ubicada en la comunidad de Río Viejo.