Mayra Cortès/El Sol de Nayarit
Con rotundo éxito se llevó a cabo el viaje a Las Vegas que el club Mi querido San Juan USA organizó el pasado 22 de febrero, con el fin de recaudar fondos y mantener el comedor que gratuitamente brinda alimentos, cuidados y atención social a los adultos de la tercera edad desamparados en su pueblo San Juan, Nayarit.
Decenas de paisanos radicados en Estados Unidos, en su mayoría originarios del pueblo en mención, se unieron en esta noble causa comprando un boleto con un costo de $33 dólares, con el que contribuyeron a equipar a este comedor con un refrigerador nuevo, con el que podrán mejorar la atención y los beneficios que brindan a los jòvenes de la tercera edad de escasos recursos.
Los integrantes del club Mi Querido San Juan USA, se mostraron muy contentos al ver el impresionante apoyo de parte de sus paisanos, ya que gracias a la concurrencia al viaje lograron llenar dos autobuses con gente que se sumó a esta recaudación, quienes al hacer esta buena obra también pudieron disfrutar de la divertida excursión a Las Vegas.
La aventura comenzó partiendo de Los Ángeles, California a Stateline y fue en Primm Valley Casino Resorts, donde los paisanos disfrutaron de esta maravillosa experiencia en la ciudad del juego y compartieron durante todo un día diversión, paseos, juegos, bufet de alimentos e incluso tuvieron la oportunidad de ir de compras.
El Club Mi Querido San Juan USA logró unir a sus paisanos en este inolvidable viaje, demostrando una vez más su incansable lucha, siempre con el propósito de seguir apoyando a su gente y de mantener las puertas abiertas del comedor en su pueblo, comedor que constituye la fuente de alimento para muchos adultos de la tercera edad en San Juan, Nayarit.
Es de mencionar que el Director General de El Sol de Nayarit, el Licenciado Hugo Daniel Rodríguez Corrales se unió a esta labor y acompañó a los nayaritas radicados en Estados Unidos en el inolvidable viaje en apoyo a esta noble causa.