Acceder a la Guía

Actividades artísticas y culturales para estas vacaciones de Semana Santa

Carmen Peña / El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Abril del 2014. 5:48:33 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, ha preparado una serie de actividades artísticas y culturales para ser disfrutadas en familia, durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Los museos estarán abiertos al público, con diferentes actividades cada uno, y se llevará a cabo una serie de conciertos por parte del de Coro del Estado de Nayarit, Compañía de Canto Vocalis ad Libitum y Coro Polifónico Ahuacatlán.

Estos grupos tendrán presentaciones en el templo de Nuestra Señora de Fátima, en Tepic, el sábado 12 de abril, a las 8 de la noche, y en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en Tuxpan, el miércoles 16 de abril, a las 7 de la noche.

Además, el Viernes Santo, a las 7:30 de la noche, en la Parroquia de San Francisco De Asís, en Ahuacatlán, y el Sábado de Gloria, a las 7 de la noche, en el templo de San Miguel Arcángel de la colonia Lomas Verdes, en Xalisco.

Asimismo, se contará con actividades de fomento a la lectura de los diferentes paralibros con los que se cuenta en todo el estado y actividades literarias en algunos municipios.

Asimismo, los días 26 y 27 de abril, se llevará a cabo la "Fiesta de la Aztlanidad" (Ruta de Aztlán a Tenochtitlán), en San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala. La programación inicia el sábado 26 a partir de las 10 de la mañana y concluye hasta el día siguiente a las 3 de la tarde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

booss

2014-04-14 10:02:21

q aburrido?

booss

2014-04-14 10:02:33

q aburrido?

GUIILEN-IMSS

2014-04-14 20:28:36

Asi el Roberto ruiz el peor secretario del IMSS y va a dejar a su sucesor al dr.raul Gutierrez ve
rduzco otra rata déspota y corrupta, estan viendo la tempestad y no se incan los mismos k estan con roberto son los mismos k van a quedar con el dr. Gutierres a pero despues van a andar ... llorando esos k lo andan apoyando van a ver si ahi se va a acordar de gustar y de ir jajaja bola de melolengos los k lo apoyan nunca cambiaremos con un sindicato lleno de corrupcion ahi k siga la bolita aver como les va a ir jaja..todas las propuestas para ingreso al imss no serán para nuestros hijos serán para los hijos de los políticos tal y como lo hizo el inculto de Roberto ruiz.
Y puñal les falto decir, ROBERTO RUIZ CRUZ es GAY, se le veia en los vapores de Tepic en especial en los BAÑOS AMERICA de alla de la estacion del ferrocarril. 2014-04-10 18:26:18
.

MACHO GYM

2014-04-17 23:50:13

INVITAMOS A TODOS LOS MACHOS

A acudir la semana que entra ala umfno.26 de xalisco nayarit , a enseñarle a esa birmania aldrete macias nuestros miembros de 20 centimetros y si no cambia de parecer de sus preferencias sexuales y de sus maonazadas,,pues se la mandamos a agueda,,cuantos se apuntan?

sergio

2014-04-17 23:51:33

METANSE AL FACE HAY SALEN FOTOS DE LA BIRMANIA ALDRETE MACIAS LA MAÑOSA DE LA CLINIA DEL IMSS DE XALISCO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.