Acceder a la Guía

Fundación Walmart y World Visión capacitan a mujeres emprendedoras de Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Julio del 2014. 9:51:41 pm

Letra más grande

Concluyó este viernes el taller denominado “Mujer cuenta con nosotros” que tiene como objetivo que mujeres de Nayarit puedan emprender su propio negocio con ayuda de Fundación Walmart, Fundación World Visión de México y Fundación Realidad.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Tepic, alrededor de 45 mujeres fueron apoyadas por estas fundaciones con conocimientos y herramientas para que puedan emprender su propio negocio y que este a la vez sea fructífero.

Durante una semana las mujeres recibieron un curso/taller donde se impartieron varios temas como Estrategias de venta, publicidad, costos de adquisición de mercadería entre otros.

Este proyecto que lleva ya dos años fue una iniciativa de fundación Walmart quienes utilizan sus tiendas de autoservicio para realizar la difusión de este proyecto, es ahí donde las mujeres interesadas pueden inscribirse y posteriormente ser apoyadas.

Finalmente un reconocimiento por su desempeño les fue entregado a las mujeres emprendedoras de Nayarit.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bien

2014-07-19 23:37:23

bien por walmart, para que puedan mejorar el nivel economico de sus familias

L O C A L E N R E N T A

2014-07-20 09:44:17

A Quien Corresponda:
Ofrezco En Renta Local Para La Instalación De cualquier negocio el Local Tiene Muy Buena Ubicación Está Ubicado Frente Al Mercado Mpal. Por Una De Las Calles Principales De Esta Cabecera.
Tecuala nayarit Cuenta Con 23 Ejidos Y Una Cabecera Mpal. Con Un Promedio De Más 40,000 Habitantes.
El Local Tiene Las Siguientes Medidas 10 M. De Frente Por 27 De Fondo 270 M2 Con Una Altura De 3.5 M. Está Ubicado Por La Calle Guanajuato Entre Las Calles Morelos E Hidalgo.
Me Pongo A Sus Ordenes Dándole Las Gracias Por Su Atención Y En Espera De Su Pronta Contestación.
Nota La Propiedad Esta Con División Para Dos Locales Pero Se Puede Ampliar A Uno Solo Y Disponer De Los 270 M2..
3891004492

DELGADILLO TOPETE

2014-07-20 13:02:40

ESA PINCHES EMPRESAS SON LAS QUE REGALABAN TARJETAS PARA QUE GANARA EL RETROGRADA DE PEÑA NIETO.... A LA VEERRRRHGAAAA, LUZ SIN SUBSIDIO, GASOLINA SIGUE SUBIENDO, GAS IMPOSIBLE, YA VAN A SACAR UNA PRESENTACION PA NOSOROS LOS PBRES DE 10 KILOS A 150 PESOS, NO MAMAEN CON SUS SOLUCIONES....

yani

2014-07-20 14:49:06

todo bien pero a personas inscritas y acepatdas nunca les dieron fecha ni lugar donde se realizarian dichos cursos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.