Acceder a la Guía

Continuarán lluvias este viernes en Nayarit: SMN

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Julio del 2014. 3:40:24 pm

Letra más grande

El Centro de Previsión Meteorológica Nayarit dio a conocer que en gran parte de la entidad se esperan moderadas lluvias durante la tarde/noche de este viernes.

Zona norte (San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Acaponeta, Rosamorada, Tuxpan y Ruíz) Prevalecerá ambiente muy caluroso durante el día con temperaturas máximas entre los 36 y 38 °C, viento de débil a moderado del Oeste-Suroeste.

Zona sur del estado (Ixtlán del Río, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas) se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas entre 36 y 37 °C, viento moderado del Suroeste y variable con rachas. Se prevé noche con ambiente de fresco. Lluvia ligera a moderada con actividad eléctrica durante la tarde y noche.

Zona costa sur 
(Bahia de Banderas y Compostela) se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas entre 36 y 38 °C, viento moderado del Oeste-Noroeste y variable con rachas, oleaje con marejada ligera de 0.60 m en zonas costeras. Lluvia moderada a fuerte con tormenta eléctrica durante la tarde y noche.

Zona serrana
(La Yesca y EL Nayar) se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 35 °C en zonas altas y entre 42 a 44 °C en zonas bajas, durante la noche prevalecerá ambiente de templado a fresco. Lluvia de ligera a moderada con actividad eléctrica durante la tarde y noche. Se prevé lluvia puntualmente fuerte en la porción norte.

Zona centro (Tepic y Xalisco) persistirá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 32 a 33 °C, viento moderado del Suroeste con rachas. Se espera noche con ambiente fresco. Lluvias ligeras a moderadas con actividad eléctrica dispersa durante la tarde y noche, especialmente en zonas de montaña por la tarde y noche.

La Tormenta Tropical “Genevieve”, se localiza a 2285 km al Este-Sureste de Hawaii, presenta vientos máximos sostenidos de 75 km/h, se desplaza rápidamente a 17 km/h hacia el Oeste, No representa peligro para Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-07-25 16:12:25

Y donde quedó huajicori? No lo mencionaron, es parte de la zona serrana de nayarit!!!

m

2014-07-25 19:39:33

ni a llovido son re chafas ni le atinan

Fiscalia

2014-07-25 23:07:26

Servicio ala comunidad se suplicla quien conosca o de pista para la captura y encarcelacion de Juan Luis Quiros acusado de los delitos de secuestro homicidio crimen organisado en la modalidad de extorcion se comuniquen de manera anonima al 066, por su atencion Gracias!

llovio

2014-07-26 07:17:46

A tormenton que cayo anoche en tepic. Con rayos y centellas. Jajajaja. Ese servicio metereologico es priísta. Puras mentiras también.

un bato

2014-07-26 09:43:14

Pedro pica piedras tu no eres nayarita Se nota. Chingaaa tuu madre pinche homosexual traumado.

YA NO

2014-07-26 14:29:15

YA NO VA A LLOVER HAY MUCHOS PUÑALES Y ADEMAS YA SE ESTAN CASANDO PARA ACABARLA DE FREGAR ES LA SALACION PARA TODOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.