Acceder a la Guía

Club Jala Nayarit continúa anotando logros para ayudar a su gente

Mayra Cortes/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Julio del 2014. 6:26:55 pm

Letra más grande

“El Club Jala Nayarit nació hace varios años, luego de que un paisano del municipio murió en los Estados Unidos, fue entonces que los paisanos se unieron para enviarlo a tierras Nayaritas, a su lugar de origen”, según relató Sergio Altamirano, actual presidente del Club.

Recientemente el Club Jala Nayarit se anotó un logro más para apoyar a sus paisanos en Jala, pues abrieron un Centro Velatorio en la cabecera municipal.

De acuerdo con Sergio Altamirano, presidente del club, esta organización busca unir esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan en el municipio de Jala.

Entre los resultados del esfuerzo y la unión de los integrantes del Club Jala Nayarit, para mejorar la calidad de vida de sus paisanos, se encuentra el haber donado una ambulancia, una pipa de agua para ayudar a sobrellevar la falta de abastecimiento del vital líquido en la región, así como una grúa canastilla para cambiar el cableado eléctrico.

La mesa directiva del club de Jala Nayarit, conformada por el presidente Sergio Altamirano, el secretario Gabriel López y la tesorera, Exiquia López, y todos los miembros del club, se encuentran orgullos de los logros que unidos han alcanzado a favor a sus paisanos y aseguran que faltan muchas metas que alcanzar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.