Acceder a la Guía

Hernán favorecerá entrada de humedad en seis estados del país

Notimex/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Julio del 2014. 7:00:17 pm

Letra más grande

El huracán Hernán favorecerá la entrada de humedad hacia Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango, por lo que las autoridades deberán estar pendientes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo pidió a la población y a la navegación marítima extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

En un comunicado, la Conagua detalló que a las 16:00 horas, Hernán se ubicó a 535 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 125 al oeste de Isla Socorro, Colima.

Hernán, huracán categoría uno en la escala Saffir Simpson, tiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, rachas de hasta 150 kilómetros por hora y un desplazamiento hacia el noroeste a 24 kilómetros por hora.

La Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional pidieron a la ciudadanía estar atentos a los reportes de las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aguas

2014-07-27 19:57:26

Que casualidad que pegara en colima y hasta sinaloa, este fenómeno si que es un fenómeno.

PRImo

2014-07-27 20:41:53

Y quien le pegara a Roy ...?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.