Acceder a la Guía

Gran exposición de los municipios en la Feria de Nayarit en California 2014

Mayra Cortés/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Agosto del 2014. 3:37:57 pm

Letra más grande

Uno de los grandes éxitos de la Feria de Nayarit en California es a sido sin duda la exposición de los Municipios de nuestro Estado en la Feria de Nayarit en California.

Los municipios que más han sobresalido en sus exposiciones han sido Bahía de Banderas, San Blas e Ixtlán del Río, los que exponen su gastronomía típica, vestuarios y artesanías que distinga a cada uno de ellos.

Por su parte los paisanos han tenido la oportunidad de expresar su agradecimiento de manera personal al Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafa Cervantes, el que en entrevista expresó que se seleccionó los mejores trajes típicos de la región, así como gastronomía, entre los que se encuentran algunos dulces que los paisanos pueden degustar y con ello recodar su tierra.

Porfirio López Lugo, Presidente Municipal de San Blas y su esposa Rosario Díaz, presentaron de manera personal la artesanía de su municipio y la exquisita gastronomía de su municipio, expresando su agradecimiento a los paisanos que llegaban a este espacio, lo que alegraba a cada uno de ellos al recordar con anécdotas su tierra.

Por su parte el Chato Muñoz, Presidente Municipal de Ixtlán del Río, también saludaba a cada uno de los nayaritas que legaban a la Feria de Nayarit en California en Pico rivera Sport Arena, presentando sobretodo sus trajes típicos y la artesanía de ese municipio.

Durante la mañana de éste domingo se ha rebasado con mucho todas la expectativas que se tenían, ya que se calcula que más de 40 mil paisanos han desfilado por este evento organizado por la FENINE, evento que es el más importante de los nayaritas en el extranjero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.