Acceder a la Guía

Concluye con total éxito la Feria de Nayarit en California

Mayra Cortés/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Agosto del 2014. 1:04:24 pm

Letra más grande

Tal como se esperaba, la Feria de Nayarit en California, considerada como la máxima fiesta de los nayaritas en el extranjero, culminó con total éxito.

Durante dos días, la Feria de Nayarit en California 2014, organizada por la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), organizó este exitoso evento llevado a cabo en Pico Rivera Sport Arena CA, donde miles de paisanos asistieron para disfrutar de los eventos y gastronomía de nuestro Estado.

En el evento se vio de todo, desde grupos musicales de distintos municipios, así como bandas musicales que tienen gran reconocimiento en Estados Unidos.

Por supuesto de la gastronomía de las distintas regiones de Nayarit no podía faltar, los clubes organizados por paisanos identificados por su lugar de origen, brindaron a los asistentes las típicas tostadas de ceviche, camarón en infinidad de presentaciones que hacían recordar los tradicionales sabores de la costa nayarita.

No podían faltar las típicas gorditas al estilo Tuxpan, el pollo a la plaza de Ixtlán del Río y los tamales de camarón del glorioso San Blas.

La Feria de Nayarit en California en su edición 2014 rebasó todas las expectativas de años pasados, logrando una asistencia que según cifras conservadoras, alcanzó más de 60 mil asistentes durante el fin de semana.

Nérida Vargas, presidenta de la Fenine, fue la encargada de clausurar este gran evento junto con la mesa directiva de la organización y con la presencia de Rozenda Bernal, considerada un icono de Nayarit en el extranjero.

Nérida Vargas agradeció la presencia de todos los asistentes que hacen posible la Feria de Nayarit en California, un fin de semana al año en el que los paisanos sienten que están en su propia tierra y con su propia gente en el extranjero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.