Acceder a la Guía

San José de Gracia en la Feria Nayarit en California 2014

Mayra Cortés/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Agosto del 2014. 9:35:14 pm

Letra más grande

Como se sabe, la Feria de Nayarit en California fue todo un éxito, pero sin duda, uno de los grandes atractivos que disfrutaron todos los asistentes, fue la extensa gastronomía que hubo en el lugar.

Platillos típicos de todas las regiones del Estado fueron degustados por los presentes, recordando los sabores de su tierra que los diferentes Clubes que conforman la Federación de Nayaritas Radicados en Estados Unidos (FENINE) brindaron durante los dos días que duró la Feria de Nayarit en California.

En esta ocasión les presentamos la gastronomía de San José de Gracia, brindada por el Club integrada por nayaritas de esa comunidad que radica en Estados Unidos, los que con gran alegría enviaron un saludo a su gente.

Lo más destacable de esta acción es que los recursos que obtienen durante las actividades de la feria, así como de otras actividades que realizan durante el año, son destinadas por los Clubes a beneficio directo a sus comunidades a través del Programa 3x1, con la que se realizan diferentes obras para elevar la calidad de vida de la población.

Un saludo a San José de Gracia y al esfuerzo de nuestros paisanos por sus acciones.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.