Acceder a la Guía

En el Top Ten de destinos para latinos de EU está Riviera Nayarit

*El portal web Latin Post de Estados Unidos, uno de los más importantes entre la comunidad de latinos, hizo una recomendación especial de lugares que deben visitar y en segundo lugar está Riviera Nayarit representando a México.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 31 de Agosto del 2014. 5:01:01 pm

Letra más grande

El portal web especializado para la comunidad de latinos en Estados Unidos (EU), Latin Post, realizó un artículo en el que enlista el Top Ten de lugares ideales para que viajen los latinos, ubicando a Riviera Nayarit en segundo lugar y junto a Puerto Escondido son los únicos representantes de México.

La importancia de esta publicación radica en el mercado que lo está viendo a partir del 21 de agosto que salió a la luz, ya que son 3.5 millones de lectores únicos al mes y Estados Unidos es un mercado natural para El Tesoro del Pacífico Mexicano. Otro aspecto a considerar, es que los lugares seleccionados son de todo el mundo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) ha enfocado sus esfuerzos en Estados Unidos, por lo que estos resultados indirectos son un reflejo de que la “bola de nieve” sigue creciendo, ya que la editorial de Latin Post tuvo por iniciativa propia, con plena independencia y autonomía, la inclusión de Riviera Nayarit en su Top Ten.

“Las áreas urbanas con grandes poblaciones hispanas tienden a atraer turistas más hispanos, en comparación con otros destinos en los EU. Y cuando viajan al extranjero, los hispanos les gusta ir donde tienen una apariencia de parentesco y raíces relativos.”, expone el contenido.

Este sitio web es seguido en estados con gran densidad de latinos como Nueva York, Nevada, California, Texas y Florida, donde la OVC Riviera Nayarit ha hecho distintas actividades de promoción.

Los latinos de Estados Unidos, suele viajar en familias de cuatro o más personas y gastan aproximadamente 7 mil dólares en sus viajes, según datos proporcionados por Latin Post. El 75% de sus seguidores tienen entre 18 y 54 años y el 60% han concluido una carrera profesional.

Como dato complementario, el artículo va enfocado a los latinos “Millenial”, que es una palabra utilizada para denominar a los latinos nacidos entre los 80’s y 90’s.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Turista

2014-08-31 17:31:20

Muy, pero muy bonito esta ese lugar en Nayarit. Sin embargo, su gente, con todo el respeto que se merecen, son los mas apaticos que yo personalmente he liriado con. Yo soy de Nayarit, pero nacionalizado Estadounidense. Yo soy un profesionista en US y gasto mucho mas del dinero que este articulo estimo. Yo conosco todo America, desde Alaska hasta Argentina. De verdad lo digo, si la gente de Nayarit tubiera otra actitud, mi familia y yo vendriamos mas continuamente. Yo estoy casado con una gringa, como les dicen aca, por el hecho de que mi esposa es blanca, el ayudante del hotel nos cobro diferentes precios comparado con una pareja de Latinos que estaban adelante de nosotros. Ellos los dos eran Latinos, sin embargo yo soy muy blanco y de ojos azules, pero despues de todo, Mexicano, y mi esposa una anglosaxona. En Mexico creen que porque somos de aca, nosotros tenemos muncho dinero. Mala experiencia. Vuelvo? Quisas si, quisas no.

NAYARITA

2014-08-31 19:22:23

Turista trae a tu esposa anglosaxona Pu tona para cogernolas trae dolares para robarte Jo tito ... n

NAYARITA

2014-08-31 19:23:32

Turista HIJO de tu ... na Madre Malparida quedate en tu pais cu lon

invitada

2014-08-31 19:32:46

K barbaridad gente como ese nayarita segun ...hable así..k ejemplo de persona...son personas k no tienen mas k materia fecal en la maceta

joseluisestrada

2014-08-31 20:08:13

lastima q digas q eres d Nayarit. pinche guero d ojos azules y el ... prieto jajaja. no andes diciendo q eras d Nayarit. ya no t acuerdas cuando cruzaste d mojado??? wet back....y ojala y nunca vuevas a Nayarit. pinche despatriado. ... prieto jajajaja

nayarita y radicada sin alejarme de mi tierra

2014-08-31 20:45:42

la verdad es que no esntiendo el por que te expresas mal de tu estado los nayaritas somos muy buena honda humanos a mas no poder pero en la forma en que nos trates seras tratado si tu vinistes en plan de por q tengo dinero soy mamon y etc por q al darte cuenta de que se te cobraba mas por q si se te olvida la gente vive de eso aca del turismo pero pudistes ver dicho oye soy nayarita tambien o algo y en su momento no aprobechar la publicidad para desprestijiar que ante todo sabes que tenemos unas de las mejores playas del pais entero. y de nada sirve nacer aqui y tener toda una vida lejos de tu raises y de la gente aya la gente es fria por eso biene y hacen su despapaye en este pais cosas q aya estan proividas asi q porfavor labate la boca desinfectatela antes de hablar de tu estado si es q realmente lo aprecias.

Yolanda saucedo

2014-08-31 20:54:43

Pues yo soy salvadoreña casada mi esposo es mexicano de nayarit tenemos 35anos de casados vicito 3veses al ano nayarit yo e recibido buen trato allí soy ciudadana americana pero no dejó de ser salvadorena yo llego a Bahía de banderas y agradezco a los nayaritas sus atenciones y q dios bendiga ése estado y todo México

invitado

2014-08-31 22:16:49

yolanda saucedo como que visitas al ano cual ano el ano de tu esposo se lo chupas te gusta la caca puerca

yoyo

2014-08-31 22:32:21

Tampoco puras groserias por eso se expresan mal de nosotros sean mas decentes

pedro picapiedras

2014-08-31 22:48:48

Me gusta chupar la pelona. Y mas de mis paisanos la tienen bien grandota y gorda y cabezona cuando venjan me invitan soy materia dispuesta

Invitado

2014-09-01 10:14:28

OJALÁ QUE ENTENDIÉRAMOS QUE NO CON LEPERADAS O GROSERIAS ES COMO MEJOR DEFENDEMOS NUESTRO ESTADO Y A LA PAISANADA: TODOS TENEMOS DERECHO A DAR NUESTRA OPONIÓN, NORMALMENTE FUNDADA EN COMO NOS FUÉ... SE SUPONE QUE QUIEN MAS VIAJA, TIENE MAS Y MEJORES ARGUMENTOS PARA DAR UNA OPINIÓN, PUES CONOCE LUGARES, GENTE Y TRATOS DE LO MÁS DIVERSO Y VARIADO... VENIR O DEJAR DE VENIR, SON DECISIONES PERSONALES Y NO TENEMOS QUE SER OFENSIVOS, CON ÉSO NUNCA ESTARÍAMOS INVITANDO AL TURISMO... Y NO CON ESO DIGO QUE SEAMOS AGACHONES, EL NAYARITA TIENE SU AMOR PROPIO Y NO ES DE AQUELLOS QUE SE DEJA ANTE NADIE... LAS RAZONES POR LAS QUE SE COBRAN LOS SERVICIOS EN FORMA DIFERENCIADA, DEPENDEN DE MUCHAS COSAS: HAY QUIENES SON CLIENTES PREFERENTES O VIENEN RECOMENDADOS POR OPERADORES TURÍSTICOS ESPECIALES HA VECES HACE LA DIFERENCIA.... MAS LO MÁS IMPORTANTE ES ¿CÓMO NOS SENTIMOS CON EL TRATO, FUE DE CALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS O INCLUSO, NOS PRODUJO DELEITE...? Y AHÍ HAY OTRA RAZÓN POR LA QUE LOS PRECIOS SON DIFERENTES... Y SE SUPONE QUE QUIEN MÁS VIAJA, TIENE MUCHO MÁS CLARO ÉSTO.... PERO EN FIN, ¡¡¡EL CLIENTE SIEMPRE TENDRÁ LA RAZÓN!!!....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.