Acceder a la Guía

Sheila Luna es Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014

Robin Zavala

Martes, 9 de Septiembre del 2014. 10:28:11 am

Letra más grande

Una espectacular tarde se vivió en el Centro Comercial Plaza de Álica, al sur de Tepic el pasado sábado seis de septiembre en el que se llevo a cabo la final del Certamen e inauguración de las Fiestas Patrias Tepic 2014.

Cinco etapas, cuatro pasarelas, opening, antro, casual y de noche, además de la sección de preguntas y respuestas sirvieron para que Anna de la Rosa, Nohami Núñez, Daniela Armenta, Georgina Madrigal, Samara Fonseca y Sheila Luna, fueran calificadas para determinar a la ganadora y finalistas.

Dos grupos de jurados seleccionados, para elegir a las más bellas, una parte de los premios especiales en el que Sheila Luna se llevo los reconocimientos de Señorita Simpatia y Fotogenia y Nahomi Núñez Señorita Personalidad.

El jurado calificador encargado para elegir a la ganadora estuvo integrado por Margarita Limón Gerente Regional del Pacífico de la Marca de Maquillaje Terramar; Laura Sánchez Aguilar, Nuestra Belleza Ixtlan del Río 2012; Patricia Valderrama, Señorita Etzatlan, Jalisco 2014; Gerardo Gutiérrez director de Cultura y Turismo de Etzatlan, Jalisco, municipio invitado de honor; Jacquelinne Muñoz García Embajadora del Orgullo de Rosamorada 2014; Claudia Chavez, diseñadora y empresaria, de la marca reconocida Bisutería Zevach; Alonso Duran, diseñador de modas; Juan Pablo González diseñador de imagen y reconocida personalidad de la radio y la televisión; y como presidenta de jurado la modelo y conductora de televisión Nuestra Belleza Nayarit 2002 estrella Morales.

La conducción corrió a cargo de Karen Romero Nuestra Belleza Nayarit 2007 y Samir Nolasco reconocido promotor cultural y locutor de radio; los intermedios musicales corrieron a cargo del equipo de baile las Fashion Divas, el charro Horacio Manuel Peña, el grupo musical Fuego Azul y la cantante Ninet Lara.

Finalmente se designaron como segunda Finalista a Nahomi Nuñez, como primera finalista a Georgina Madrigal y la gran ganadora de la noche es Sheila Daniela Luna Rendón de veinte años de edad estudiante de enfermería, quien fue coronada por la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez esposa del Doctor Leopoldo Domínguez presidente electo de Tepic; así como también Arely Zavala Señorita Fiestas Patrias Tepic 2013 y Leticia Díaz Martínez directora administrativa del Centro Comercial Plaza de Álica.

Cabe destacar que fue entregado por el director del festival Robin Zavala reconocimientos como estrellas del festival a Dinora Espericueta directora de cultura de Rosamorada Nayarit, Javier Andalón Director de Tv Tepic, Estrella Morales y Juan Pablo González, al reconocer su trayectoria en el medio de los certámenes. Así mismo se llevo a cabo la inauguración del festival el que tendrá un total de cinco jornadas artísticas culturales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PAPA DE SHEILA

2014-09-09 10:52:45

MIGUEL, APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES BABOSO, ALLA TIENES A MILEY CYRUS PARA QUE DEJES DE SER VIRGEN

juan

2014-09-09 11:32:18

me gustaria que hubiera un evento para borrachos .. seria mis borracho 2014.. o mis tomador ..

jajaja

2014-09-09 11:37:28

mis mayate 2014

dora diaz vazquez

2014-09-09 13:49:23

miguel la tiene muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy chikita, es mas rapido que un polvo de gallo, es de la cantera y no me lleno el hueco que le ofreci y eso que es el mas "chiquito". saludos miguel. alla quedate, no vengas a dar lastima,

Miguel

2014-09-09 14:46:14

la verdad se me hacen feas las mujeres porque me gusta que me empujen el pajoso los honbres.

EL BURRO

2014-09-09 18:52:02

YO OFREZCO,2 VACAS, 7 CABALLOS CADA MES, TRES ABRIGOS DE PIEL DE TUANO, Y ALIMENTO BASICO DE POR VIDA LECHE,CARNE,HUEVO Y CHORIZO TODOS LOS DIAS EN LAS 3 COMIDAS, AH! Y MUCHAS NOCHES DE SALVAJE PASION

Miguel

2014-09-09 19:53:53

Bueno bueno ya les voy a decir la neta me suda el zurco y nomás entre pa ver si me levanto un buenaso papasote de Tepic

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.