Acceder a la Guía

Arranca el festival cultural Fiestas Patrias Tepic

Robin Zavala/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Septiembre del 2014. 12:02:26 pm

Letra más grande

Las actividades del festival cultural Fiestas Patrias Tepic arrancaron este miércoles y jueves con una programación de lujo, en donde el talento se interpuso pero sobre todo se dejo sentir la vibra positiva del público nayarita.

En la primera jornada los grupos locales The Cave y Libertatem hicieron el deleite de las decenas de visitantes de la plaza de Alica, sede del festival. Desde la ciudad de guadalajara estuvieron Fuck Funkers exponiendo su sencillo Nuevos Aires.

El jueves por la tarde estuvo engalanado por el talento comunicarte Amirida Villa la voz más dulce de Nayarit, Yaslem, Rene Arizmendi. De manera estelar tuvimos la compañía del cuarteto de cuerdas de la Fundación Álica.

Una mezcla de talento es lo que se quería vivir, por tal motivo estuvo el tenor Marco Muñoz quien realizó una fusión bastante interesante y aceptada de opera con mariachi.

Finalmente se presentó en firma de autógrafos la banda Los Sebastianes que promocionan su nuevo material "Todo Incluido"

El cierre del festival estará a cargo del grupo de Jazz Folk, de la ciudad de México, Dr. Sotol y del grupo Lo Nuestro de Etzatlan Jalisco, para Viernes y Sábado respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Patriota

2014-09-12 16:00:47

Quien dara el grito? La Roberta, pero sera desde un hotel donde estara con su Ca..lo. claro porque no creo que tenga la desverguenza de llevarlo a su casa para hacer sus babo sadas donde vive su familia. Viva Roberta! Vivaaaaaaa. Viva Canelo ! Vivaaaaaaaaa . Viva el dia que se conocieron! Vivaaaaaaaaaa. Vivan los que contribuyen para sus encuentros se x uales! Vivaaaaaaaaa. Viva Nayarit cuna de jo tos ! Vivaaaaaaaaa . Tan tan tan tan tan

Yaz C.

2014-09-12 21:48:59

Fuck Funkers. Lo mejor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.