Acceder a la Guía

El gobierno del Estado festejó el sexto aniversario de casa del abuelo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Septiembre del 2014. 10:15:47 am

Letra más grande

En el marco de los festejos del sexto aniversario de la Casa del Abuelo, el pasado 19 de septiembre, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, coronó a los nuevos reyes de esta casa de cuidado, los señores J. Trinidad Parra y Beatriz Carillo.

La titular de la asistencia social en el estado, en un emotivo mensaje señaló: “la Casa del Abuelo nació precisamente para ustedes que son la fortaleza, quienes nos han dado todo, los jefes y las jefas de la tercera edad, como los llama Roberto, todo lo que tenemos es gracias a ustedes nuestros padres y abuelitos”.

La Casa del Abuelo, es un lugar de descanso con servicio de 8 de la mañana a tres de la tarde, lugar en el cual se les proporciona alimento caliente, además de poder convivir con personas de su misma edad, tener actividades físicas, culturales y recreativas.

En el festejo también se contó con la presencia de la diputada Sofía Bautista, quien se comprometió a trabajar a favor de los jóvenes de la tercera edad en la actual legislatura local; además de la Delegada del INAPAM, Celinda Pérez Orta, así como de la directora general de DIF Nayarit, Zaira Rivera Veliz, quienes disfrutaron junto a las familias ahí concurridas la presentación del coro y el tradicional vals.

Finalmente cabe hacer mención que el Gobierno de la Gente a través de DIF Nayarit promueve una atención de calidad con calidez para todos los jefes y jefas de la tercera edad con diferentes programas de capacitación, prevención y recreación como tardes plateadas todos los sábados en el recinto ferial a partir de las cuatro de la tarde, donde pasan momentos muy divertidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rosa

2014-09-22 10:21:41

Esta bien la casa del abuelo sólo que tengan cuidado no todo lo que brilla es oro ...hay una señora que trata mal a los viejitos Les grita y les jala las cosas que ellos traen en la mano ...no todas son de buen corazón

thomy

2014-09-22 16:50:21

Alguien que me comente en donde esta ubicada la casa del abuelo por favor...

para thomy

2014-09-22 22:04:56

creo que està ubicada por la calle miñòn pasando la zacatecas, en la esquina hay una tienda y enseguida es la casa del abuelo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.