Acceder a la Guía

Riviera Nayarit Intensifica promoción apuntando a la temporada alta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Septiembre del 2014. 11:42:51 am

Letra más grande

Con miras a la temporada alta venidera, esta primera quincena de septiembre se comenzaron a intensificar las actividades de promoción que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) realizan para atraer más turismo.

Comenzando de norte a sur, provenientes de Canadá llegaron ocho agentes de viajes y un productor de video en el viaje de familiarización denominado Tripcentral, mismos que visitaron ambos destinos durante la segunda semana de septiembre.

En esas mismas fechas, coincidió el grupo de Travel Leaders Owners Retreat, que visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta desde los Estados Unidos. Este Fam, sumó más de 60 propietarios de las mejores agencias del consorcio Travel Leaders en el país vecino del norte.

En este caso fue el Hotel Iberostar Playa Mita, quien coordinó una parte del grupo que decidió el tour por Riviera Nayarit. Tanto canadienses como estadounidenses estuvieron visitando Punta de Mita, San Pancho y Sayulita.

Y finalmente, pero no menos importante, Hard Rock Hotel Vallarta, llevó a cabo un viaje de familiarización para las diez principales agencias de viajes del Perú, quienes por primera vez visitaron el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Es importante señalar que las agencias de viajes peruanas tienen un formato holístico e integral a la hora de vender destinos, ofreciendo por igual viajes de placer, grupos e incentivos, bodas u otros segmentos. Este viaje se realizó del 2 al 5 de septiembre gracias a la iniciativa de Hard Rock.

Durante su estancia visitaron Nuevo Vallarta, San Pancho, Sayulita y las Islas Marietas, con lo que quedaron encantados por la calidad del servicio tanto de la hotelería como de los tours, la belleza natural y la gastronomía del destino, así como la calidez de la gente, lo cual hace que no duden en comenzar a ofertar a Riviera Nayarit en Perú.

La OVC Riviera Nayarit, felicita la visión de Iberostar Playa Mita y Hard Rock Hotel, porque es paralela a las estrategias que el Consejo de Promoción Turística de México y los gobiernos estatales de Jalisco y Nayarit tienen para la región.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LO MISMO

2014-09-23 11:57:36

ESTE ANUNCIO SALE CADA 2 MESES, PERO AL ASESINO DEL CAMARO ROJO CUANDO APA?

EL AMARGADO

2014-09-23 12:18:38

AHORA SOL DE NAYARIT,ME GUSTARIA QUE NOS INFORMARAS ¿DONDE HACEN LOS BOLILLOS MAS SABROSOS,SI EN AMATLAN DE CAÑAS O EN HUAJICORI? PUES PURAS INFORMACIONES IMPORTANTES TRAES.

EL ARDIENTE

2014-09-23 12:30:49

TENGO GANAS DE UN KULO DE HOMBRE ¿ THERE IS FOR HERE?

EL ARDIENTE

2014-09-23 12:32:23

PARA EL AMARGADO, TU P..U...T..A MADRE LOS HACE RETESABROSOS, CUANDO VOY A CENAR A TU CASA

¿ APOCO SI?

2014-09-23 12:45:24

ENTONCES CHICA ARDIENTE CHING,,,UEN A SU MADRE TU Y LA CHUCHA QUE TE PARIO,ELLA SI QUE TIENE EL BIROTE CALIENTE PUES ES NINFOMANA.

similares

2014-09-23 14:50:09

Lo mismo pero mas barato, pero de aqui comemos todos aunque sean pellejos pero comemos algo, un saludo pal amigo ALBERTO GARCIA DE LA Q BUENA, Y A J,MANUEL CERVANTES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.