Acceder a la Guía

Se realizará Expo-Posgrado Nayarit en la UAN

René Morales

Miércoles, 1 de Octubre del 2014. 2:24:12 pm

Letra más grande

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP), invitan a estudiantes de los últimos semestres y egresados de licenciatura, especialidad y/o maestría, profesores y público en general a la Expo – Posgrado Nayarit 2014, la cual se desarrollara los días 8 y 9 de octubre en la Explanada de Rectoría de la UAN, detalló la Dra. América Becerra Romero, Directora de Posgrado.

Becerra Romero señaló que el objetivo de la Expo – Posgrado es informar a los estudiantes a través del contacto directo con representantes institucionales de educación superior, acerca de los programas de posgrado que ofrecen y de sus particularidades, como líneas de investigación, requisitos de ingreso, planes de estudio y posibilidades de beca.

De igual manera, detalló que en esta edición de la Expo – Posgrado se contará con la participación de las Instituciones educativas de mayor prestigio en Nayarit, así como las Universidades de la Región Centro Occidente de México, la cual se encuentra integrada por la Universidad de Guadalajara, Universidad de Colima, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad de Aguascalientes y la Universidad de Guanajuato.

Finalmente, la Directora enfatizó que este evento se desarrolla en el marco del 2do. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Nayarit y Expo – Posgrado, el cual plantea incrementar el acervo científico y tecnológico del Estado, a través de la participación activa de los jóvenes de Nayarit, en la generación y aplicación del conocimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

daeri

2014-10-01 15:12:15

y esto con que se xome

para daeri

2014-10-01 16:15:36

Se come con el interés por progresar a través del conocimiento, aportar a la ciencia y tecnología de nuestro país, que haya mas investigadores y expertos en diversar disciplinas del conocimiento. Abandona la ignorancia, haz tuyo el conocimiento "daeri". Ánimo!

ayayaya

2014-10-01 18:55:45

Mejor que oganicen una expo-muebles es de mas provecho

para ignorantes

2014-10-02 00:08:05

si eres de los que no estudian, mejor ni opinen, buscan algo para mejorar, ponte a estudiar! tu que le mueves al mouse, trata de progresar... y sino estudias mejor ni opines! no vas a poder entender esta nota que si esta muy interesante! porque no son chismes, ni mentiras! va de new

FUGA DE CEREBROS...

2014-10-02 08:42:45

CASI SIEMPRE CUANDO VEMOS ESTA CLASE DE CONVOCATORIAS, NO DEJAMOS DE PENSAR CUANDO ESTOS JOVENES TERMINEN LA MAESTRIA O EL DOCTORADO, QUE FINALMENTE POR FALTA DE OPORTUNIDADES EN EL PAIS, TERMINARAN POR IRSE A OTRAS NACIONES PARA ENRIQUECER LA INVESTIGACION DONDE REALMENTE SI HAY FONDOS E INTERES POR LA CIENCIA Y SER MEJORES.

AQUI EN MEXICO MUCHOS INVESTIGADORES EN DIFERENTES UNIVERSIDADES, PERO LOS SUELDOS NO SON MUY DECOROSOS Y LAS FACILIDADES PARA HACER INVESTIGACION ESTAN MUY AMAFIADAS.
YA NI SE DIGA CON LOS ALTOS IMPUESTOS QUE HAY EN EL PAIS PARA IMPORTAR EL EQUIPO DE OTROS LADOS DEL MUNDO, RESULTA MUY DIFICIL HACER INVESTIGACION EN MEXICO.

ADEMAS CUANDO TIENES EL GRADO DE DOCTOR Y PIDES TRABAJO EN ALGUNA INDUSTRIA TE DICEN "SOLO TENGO DE INGENIERO O TECNICO, SI LO QUIERE ES SUYO SI NO HAY COMO 100 HACIENDO COLA PARA EL MISMO PUESTO".


ES TRISTE VER QUE EN MEXICO SOLO IMPORTEN LOS POLITICOS, SUS PAYASADAS, LAS ROMERIAS TELEVISIVAS Y EL FUTBOL.

LA CIENCIA ESTA CASI MUERTA EN MEXICO!!!

PEPE

2014-10-02 22:43:22

LO MALO ES QUE LA UAN TIENE UN NIVEL MUY BAJO Y NO ME VENGAN QUE NO ESTUDIO O QUE ABANDONE LA IGNORANCIA ES UNA UNIVERSIDAD QUE EGRESA A DESEMPLEADOS.

Leonor

2014-10-02 22:46:04

tristemente asi es la UAN es muy gris tengo a un hijo en prepa y tengo que ver una futuro mejor, mi hijo mayor salio de la UAN y se le cierran las puertas en trabajos importantes.

Eduardo

2014-10-02 22:48:19

investigadores de que? no me hagan reir un verdadero talento esta fuera de Nayarit y hasta del país y menos en una universidad patito como la uan.

para inteligentes

2014-10-02 22:51:25

Si eres de los que estudian que estas haciendo aquí deberías estar en EEUU o de perdida en Canada y no en la política y grillera universidad con un rector estúpido.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.