Acceder a la Guía

Diana García, talentosa representante de FENINE USA

Mayra Cortés / El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Octubre del 2014. 4:22:28 pm

Letra más grande

Hermosa, talentosa e inteligente son algunas de las características que describen a la actual reina de la Federación de Nayaritas en los Estados Unidos (FENINE USA), Diana García González.

Miembro del Club Compostelenses Unidos, Diana ha resultado la ganadora de dos certámenes de belleza: Señorita Compostela USA y Señorita FENINE, además obtuvo el título de 1ra Princesa de Fiestas Patrias en Los Ángeles, California; en cada uno de los concursos destacó por su belleza estética, inteligencia, talento y desenvoltura en el escenario.

Graduada de la preparatoria Covina High School en el 2014, ha tomado clases de modelaje, actuación y baile; actualmente está planeando asistir a un colegio para formarse dentro de una carrera farmacéutica.

La hermosa joven de 18 años de edad, es hija del señor Víctor Manuel García, originario del estado de Durango y Marisela González Peña, nacida en el municipio de Compostela, Nayarit; asimismo es hermana de Víctor, Nelson y Paola.

Cabe mencionar que en 2013, Diana García ganó un viaje, pagado por el club al que pertenece, para asistir a las fiestas patronales de Compostela donde participó cortando el listón del rompimiento de las fiestas de la cabecera municipal.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.