Acceder a la Guía

En Acaponeta conformarán el Voluntariado del DIF Municipal

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Octubre del 2014. 12:38:51 pm

Letra más grande

Por la necesidad que existe en el Sistema DIF Municipal de contar con una red de apoyo para el trabajo asistencial y las muchas y muy variadas formas de beneficencia pública, la Presidente de esa dependencia municipal, Sra. Silvia Morelia Vaca de Aguiar, ha girado instrucciones para la conformación del voluntariado de la institución, bajo el lema “El voluntariado somos todos”, con la intención de sumar esfuerzos de hombres, mujeres y jóvenes que precisamente conformarán esa red de apoyo y colaboración para llevar al éxito a los grandes logros municipales y a las causas sociales de Acaponeta.

Al respecto la Presidente del DIF, opina que cuando la gente comparte algo, así se trate cosas materiales o el simple apoyo moral, aunado a gestiones viables, se enaltece el espíritu y fortalecemos, dijo, todos unidos a la comunidad.

Para conformar este comité de voluntarios, se ha programado una reunión de trabajo para el martes 28 de octubre en las instalaciones del DIF a las seis de la tarde.

Por su parte la Directora del DIF, Lic. Gabriela Guerrero Quintero, expresó que todos los interesados en formar parte del voluntariado DIF, lo pueden ser desde su colonia o comunidad, o incluso a distancia a través de los medios electrónicos, simplemente compartiendo actividades, habilidades y conocimientos en favor de los que menos se benefician o que tienen oportunidades muy reducidas, la idea, expresó es organizarse para recolectar víveres, ropa u otras aportaciones para la población vulnerable, conformando asimismo centros de acopio en los espacios municipales o el propio DIF, o gestionando apoyos con los amigos, los conocidos, las instituciones o fundaciones existentes en los ámbitos nacionales o incluso, internacionales.

No falten y formen parte de una agrupación voluntaria, que dejará en los corazones de sus integrantes honor, orgullo y la satisfacción del deber cumplido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.