Acceder a la Guía

XX Festival Gourmet Internacional en Riviera Nayarit, Tepic y Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Octubre del 2014. 10:57:07 am

Letra más grande

Tras su anuncio en conferencias de prensa en las sedes del XX Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Tepic (FGI), considerado el más grande y antiguo de México, se declaran listos “Los Tres Mosqueteros” Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey.

Del 13 al 23 de noviembre de 2014, la celebración de la segunda década de existencia del FGI, contará con la presencia de 29 restaurantes y hoteles, más de 30 chefs invitados de 4 continentes de más de 10 países, siendo la mayoría mexicanos y la novedad un par de chefs hindús.

“Hay mucha emoción y un súper programa por los 20 años, hay más participantes, más chefs invitados, más eventos que son más divertidos, maduros y profesionales. Lo más importante es que hay mucha emoción de seguir haciéndolo, no hay límite”, comentó el Chef Thierry Blouet.

“No sabemos hasta dónde va a llegar el festival porque la comida entra a la panza y alienta el corazón. Estamos muy orgullosos de estos 20 años, porque ha sido detonante para la buena gastronomía, son 490 chefs los que nos han visitado de todas las partes del mundo y nos han dado una retroalimentación sensacional en todo este tiempo”, agregó el Chef Heinz Reize.

Arte, cultura y deporte también serán parte de esta festividad culinaria, que contará con noches-temas en lugar de mesas del chef, buscando hacerlas más divertidas y especiales.

La gran inauguración contará con la presencia de todos los chefs invitados, una propuesta nueva para esta edición que tendrá más de 30 viñedos en acción. También habrá un torneo de polo, en el todavía no inaugurado Campo de Polo La Patrona.

Para conocer la gran gama de eventos que se realizarán durante estos 10 días de fiesta culinaria, visita: www.festivalgourmet.com.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ex

2014-10-28 19:06:59

según ellos Tienes que ser extranjero para ser bueno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.