Acceder a la Guía

6° Medio Maratón Turístico & 10k Riviera Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Octubre del 2014. 12:33:14 pm

Letra más grande

El próximo 22 de noviembre de 2014 por la mañana se llevará a cabo el 6° Medio Maratón Turístico & 10k Riviera Nayarit, el único con carácter turístico en el país, por lo que ha sido para el destino de constante apoyo para generar derrama económica y posicionamiento nacional e internacional.

El éxito de ediciones anteriores se manifiesta en los incrementos de participantes que han ido desde los 180 en su primera edición a los más de 1,200 que se esperan en esta edición, lo que representa un aumento del 600%. Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa.

El presídium contó con la presencia del director del Comité Organizador, Arturo García, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy y el director de Ventas del Hotel Villa La Estancia, Jorge Villareal.

Por parte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, asistieron el director de Turismo, Yosef Verduzco y el director de Protección Civil y Bomberos, Marco Villegas, quienes refrendaron el compromiso de dar todas las facilidades para que todo salga bien. Así mismo informaron que ofrecerán el apoyo de 200 voluntarios además de los respectivos elementos de distintas áreas inmiscuidas.

Estas carreras cuentan con 8 categorías en la rama varonil y 7 en la rama femenil, que van desde los 18 hasta más de 60 años. El 95% de los participantes son nacionales y el resto de Estados Unidos y Canadá. Es Jalisco el estado que trae más de la mitad de los participantes que vienen de 12 estados de la república.

Se hizo especial énfasis en los horarios y zonas de Nuevo Vallarta, en que se cerrarán calles para evitar accidentes y que la sociedad civil tome sus precauciones de tiempos y rutas a tomar. Para más información visita: www.mediomaratonrivieranayarit.com.

Carrera Atlética 5-10K Guayabitos 2014

Para cerrar con broche de oro las distintas actividades del Pinktober en Riviera Nayarit, autoridades de promoción turística de Compostela y Guayabitos, así como la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit A.C., invitan a su 1ra Carrera Atlética 5-10K Guayabitos 2014.

Esta carrera con causa se llevará a cabo el 2 de noviembre en sus 5 categorías que van desde los 15 hasta 60 años y más, comenzando a partir de las 8:00 horas. Se repartirán hasta $32,000 pesos en premios.

Para mayores informes llamar a la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela al 01(327)274 15 61 o al amhmguayabitos@live.com.mx. También con el coordinador general, Benito Castillo, al teléfono 045(322)189 62 10 o al correo benito_cl@hotmail.com.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.