Acceder a la Guía

Inicia desde el primer minuto de este viernes venta del iPhone 6 en México

Notiemx/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Octubre del 2014. 11:48:54 am

Letra más grande

Desde el primer minuto de este viernes, el esperado iPhone 6 y su versión Plus llegaron a las tiendas mexicanas, donde cientos de clientes comenzaron a hacer grandes filas para ser los primeros en adquirir los nuevos smartphones.

Los operadores de telefonía móvil Telcel, Iusacell y Nextel pusieron a la venta los dispositivos móviles en almacenes del Distrito Federal y del interior de la República.

Desde hace seis días, las empresas abrieron un proceso de pre registro para los interesados en adquirir los nuevos equipos presentados en Estados Unidos el pasado 19 de septiembre por el CIO de Apple, Tim Cook.

En opinión del director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Nextel, Edgar Rodríguez Rudich, “gracias a la nueva ley, ahora todos los operadores podemos lanzar al mismo tiempo equipos icónicos como estos porque ya no hay exclusividad”.

Y es que las medidas asimétricas impuestas a Telcel como agente preponderante en telecomunicaciones le impiden establecer acuerdos de exclusividad con los fabricantes de equipos para la comercialización por periodos superiores a los seis meses, abundó.

“Ahora todos los operadores tenemos igualdad de condiciones, antes el preponderante se llevaba la exclusividad por una cuestión de volumen, pero eso a nosotros nos sacaba del mercado porque los usuarios firmaban contratos por dos años y para nosotros eso representaba un cliente que ya no podíamos tener”.

Rodríguez Rudich enfatizó que Nextel tiene expectativas positivas en la venta de estos equipos toda vez que en el pre registro se contabilizaron alrededor de cuatro mil 500 personas.

“Después de ese pre registro nuestro call center comenzó a hacer llamadas para saber quienes mantenían su interés por adquirir los equipos, esperamos también tener cifras positivas”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PIDE DINERO HA MAESTROS Y ALUMNOS

2014-10-31 12:36:00

MENDIGA CENTAVERA PIDE DINERO HA MAESTROS Y ALUMNOS

viejo gruñon

2014-10-31 13:47:37

que felicidad....ya no me preocupare por los desaparecidos en guerrero y por los encontrados en fosas. gracias iphone6

el intecnologico

2014-10-31 15:40:07

por mi metanse por el c-u-l-o su pinche telefonito culero. ojala les estalle en la pinche oreja!. tan a gusto que estábamos cuando no habia estas madres! nadie te buscaba, las cosas eran mas tranquilas, no habia pedo con tu vieja, tu jefe no te estaba chingando cada rato y hasta los fines de semana, hijos de la chin.....da. por eso.....Chinguen a toda su madre .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.