Acceder a la Guía

Personalidades del mundo del espectáculo visitan la Riviera Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Noviembre del 2014. 1:54:13 pm

Letra más grande

El conductor del programa “Está Cañón”, el popular Yordi Rosado, aprovechó este fin de semana para pasar junto con su familia un excelente momento en el Hotel Villa La Estancia en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Así lo hizo público en sus redes sociales donde agradeció a los anfitriones: “Muchas gracias por sus atenciones #VillaLaEstancia Riviera Nayarit. Precioso lugar e inmejorable servicio”, escribió Yordi en su cuenta de Facebook personal.

Por su parte, el futbolista argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso visitó la Riviera Nayarit, específicamente a su amigo Jesús Carmona, en Vallarta Gardens de La Cruz de Huanacaxtle, justo antes de jugar su último partido de la temporada regular de la Liga Mx.

Matías Vuoso estaría regresando en un par de semanas al Tesoro del Pacífico Mexicano cuando haya terminado la fase de liguilla del fútbol mexicano, ya que en esta ocasión sólo fue una visita rápida para relajarse previo a la etapa definitoria de la liga nacional.

Un “noble” de visita en Sayulita

El actor Luis Gerardo Méndez, quien se catapultara a la fama por la película “Nosotros Los Nobles”, decidió visitar sayulita este fin de semana, donde se le vio muy contento disfrutando de los menesteres del pueblo “Hippie Chic” de la Riviera Nayarit.

Se espera que la temporada alta también venga acompañada de visitas de actores, conductores, deportistas y famosos en Riviera Nayarit, gracias al posicionamiento constante del destino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-11-22 14:18:51

no pos pura personalidad. bola de inútiles!!!

MAXIME WOODSIDE

2014-11-22 20:22:07

bah!! Y esos gueyes quienes son,tu????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.