Acceder a la Guía

Polonia descarta a Winnie Pooh para imagen de parque por "dudosa sexualidad"

Redacción / El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Noviembre del 2014. 5:51:47 pm

Letra más grande

Recientemente autoridades locales y vecinos de la ciudad de Tuszyn, ubicada al centro de Polonia, eliminó la idea de que el personaje animado Winnie Pooh se convirtiera en la imagen de un parque de diversiones tras considerar que tiene una "dudosa sexualidad" y posteriormente calificarlo como hermafrodita.

Acción, que ha generado polémica entre usuarios de redes sociales quienes gustan del popular oso amarillo.

"El principal problema del personaje es que no tiene un atuendo completo. Entonces está medio desnudo, lo cual indiscutiblemente se trata de una conducta inapropiada para los niños”, dijo Ryszard Cichy, hombre que encabeza a los habitantes del lugar.

Mientras que un funcionario del Gobierno local agregó que Winnie Pooh “No usa ropa interior porque no tiene sexo. Es un hermafrodita”. Luego en una intervención aún más particular, la ciudadana Hanna Jachimska aprovechó la ocasión para despotricar contra el creador del personaje, Alan Alexander Milne.

“El autor le cortó al personaje los testículos con una navaja de afeitar, porque tenía un problema con su identidad lo cual se traspasó al oso.”

Lo anterior, fue expuesto por medios polacos.

Cabe destacar que las autoridades locales de Tuszyn aún no toman una decisión formal en torno a qué personaje representará al parque infantil, pero aseguraron que definitivamente Winnie Pooh personaje ficticio, surgido en agosto de 1914, y popularizado por los estudios Disney ya no es candidato.

Su imagen ha aparecido en distintos programas de televisión, series y películas llegando de esta forma a distintos rincones del mundo.

Ha sido tanta su penetración que la imagen de Winnie Pohh está presente continuamente en ropa y accesorios infantiles en países como México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cora

2014-11-22 18:05:33

no manchen mis huevos son sus ojos entonces.
Se pasan de ... s ignorantes

invitado

2014-11-22 18:17:27

se ve afeminado-

INVITADO

2014-11-22 18:23:28

Científicos descubren que el problema es que todo el mundo generaliza

INVITADO

2014-11-22 18:24:05

Ciber-Revolucionarios exigen que regrese el billete de 10 pesos

INVITADO

2014-11-22 18:26:22



Aseguran que al haberlo sacado de circulación, pretendieron hacer que la sociedad mexicana se fuera olvidando de los héroes de la revolución
México.- Un grupo de revolucionarios de las redes sociales, hizo un llamado a la sociedad el pasado 20 de noviembre que se festeja la Revolución Mexicana, para concientizarlos sobre la importancia de rendir honores a nuestros héroes.

Por lo que para este fin, exigen al gobierno y en especial al Banco de México vuelvan a circular los billetes de 10 pesos en los que salía Emiliano Zapata, los cuales estuvieron en uso hasta a mediados de los 90.

?No es posible que a uno de los héroes mas importantes de la Revolución lo olvidemos de una forma tan infame, él le dio mucho al país y sintetizó el espíritu de lucha revolucionaria con su mas famosa frase: ?Sufragio efectivo, no relección?, (sic).? Expresó enérgicamente Rogelio Chaires conocido luchador de las causas sociales en México.

lios aguirre garcia

2014-11-22 18:52:33

Ya ni la chingan ese osito es muy famoso en los estados unidos lo digo porque yo nací ahí y desde que estoy chica lo he escuchado y lo hemos conocido y querido de de hace mucho tiempo hasta ahorita sin morbo como ustedes lastima que son po!lagos ni debieran decir eso porque ahi nació el papa Juan Pablo santo bola de morbosos

lios aguirre garcia

2014-11-22 18:58:58

Y ya bola de polacos morbosos ya no pongan nada sobre ese osito tan bonito de miel , los mexicanos, americanos, y pochos lo queremos mucho y nunca nos van a cambiar de idea mejor confiesen se por su mente coachanbrosa muchas gracias y radio buenas noches.

INVITADO

2014-11-22 19:24:10

ES PRIMO DEL TELETUBBIE DE LA BOLSITA

Invitado

2014-11-23 01:43:40

La mayoría de los personajes de caricaturas son por lo regualar asexuados; el pato Donald, Mike Mouse, la Pantera Rosa ni se diga,, y un largo etcétera. Incluso ningún muñeco tiene o lo fabrican con genitales. Y aquí si el problema es que el gran osito Winnie Pooh trae por toda vestimenta un chalequito, los ositos de peluche no traen nada de ropa y no por eso se les tacha como inmorales. Si andar, estar desnudo fuera pecado, naceríamos con ropa... Así de fácil... ¿O no?

pendejos

2014-11-23 01:58:26

No mamen ... das qe ponen al rato!no valla a salir los teletubiss o barnie no mamen mamadass que publican

José

2014-11-23 07:16:30

Ay noticias más importantes x ejemplo los 43 ESTUDIANTES desaparecieron Anoxinapa

paisano

2014-11-23 07:17:38

Los nayaritas tienen un alto funcionario de dudosa sexualidad y hasta votaron por el y no dicen nada ni siquiera vergüenza les da, a que los polainos tan delicaditos, verdad.

INVITADO

2014-11-23 07:51:18


A la venta ?Casa Blanca? de la Gaviota en Internet
Cualquier persona podrá comprarla


Después de tanto escándalo sobre la famosa ?Casa Blanca? de Las Lomas que pertenece a Angélica Rivera y que asegura compró con dinero que ganó mientras trabajaba para Televisa, la propiedad ya tiene precio de venta en un sitio de clasificados online.

Al parecer, después del video explicativo del martes por la noche, posteriormente se publicó un anuncio clasificado a través del portal Vivauncios .mx en su sección de inmuebles, en él se puede observar la siguiente descripción de oferta: ?Hermosa casa blanca estilo presidencial, poco uso, en excelente estado, acepto ofertas y cambios. Con valor de 7 millones de dólares, mejor valuada que la casa de Meryl Streep, Angelina Jolie, entre otras ?.

El precio mínimo de venta, de acuerdo al anuncio, es de $86 millones de pesos, por lo que esto la convierte en la casa más cara de la historia en oferta en un sitio de clasificados.

Probableme nte con lo que recaude con la venta de la ?Casa Blanca? más sus ahorritos debajo del colchón, la primera dama re-compre Texas para que por fin sea de los mexicanos, o se compre un nuevo guardarropa, ya que le pidió prestado un traje sastre a Doña Lucha para la grabación del video donde describe el origen de su casita.

dora c diaz vazquez

2014-11-23 10:10:52

que orror, un peluche guey....nos bamos a hir al infierno, salbame mi diocito.

invitada

2014-11-23 10:36:18

Pues si nos vamos a lo real... Es un oso!!!
Y ellos están desnudos...
Daaaah
Que ridiculez

ponchita tirado diaz

2014-11-23 11:28:14

El puerquito tambien es de los mios o sea es ... o no!, hay no que patsooooo

Andy-Boy

2014-11-23 11:47:38

pos será el sereno pero winnie pooh es un personaje inportanre para Disney y para los niños (a)

who

2014-11-23 14:55:36

a mi también me parece raro. Pero más que sexualmente indefinido, lo considero extremadamente estúpido. He visto un par de episodios, y no tiene la menor pizca de intelecto, ni los personajes, ni él mismo, ni la historia.

El hecho de que tenga un aspecto "tierno", no me parece suficiente para que sea aceptado. Considero que los personajes no deben ser idiotas, y menos si serán la imagen de algo representativo.

En lo personal, jamás lo pondría ni siquiera en el fondo del excusado.

anonimo

2014-11-23 17:35:22

ay ni la chillan ni que fuero el hijo gay de gozila a ver quien sabe ......................... ......................... ......................... ......................... ......................... .....a pues es barney ese su es mas pu_ña_l que las pantunflas de conejito

hello

2015-05-05 02:24:40

Hello?
I am Roy and I represent Fujian Bailong lace Manufacture Co.,Ltd. in Fujian,China.We are factory specializing in the manufacture and export of all kinds of lace and lace fabric.
It is glad to write to you with keen hope to open a business relation ship with you.
Best

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.