Acceder a la Guía

Forestan antiguo lecho del Río Mololoa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Noviembre del 2014. 3:23:03 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, el presidente municipal de Tepic, Polo Domínguez, acompañado de funcionarios, participó en la forestación, es decir, la plantación de árboles y rescate del antiguo lecho del Río Mololoa en la colonia Juventud.

Junto con ambientalistas de diversas colonias y organizaciones de la sociedad civil, cientos de tepicenses plantaron árboles y limpiaron la zona.

El doctor Polo comentó en entrevista que se cumple “un compromiso con las colonias Juventud, Lucas Vallarta y Flamingos entre otras, estamos aquí revisando el viejo cauce del Río Mololoa, limpiándolo y plantando árboles. Estamos afinando detalles para el proyecto del Parque Lineal que estaremos construyendo en esta zona”.

Resaltó que los espacios públicos y áreas verdes “son de los ciudadanos; no son de los gobiernos ni de los gobernantes; son los ciudadanos los que deben cuidarlos y limpiarlos. Nosotros lo único que estamos haciendo es limpiarlos, arreglarlos, embellecerlos y entregándoselos a los ciudadanos”, comentó el munícipe capitalino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-11-24 18:32:30

hasta cuando polo vas ha acusar a los ladrones del trienio anterior o sea al toro, a emilio espinoza y a felipe prado a la carcel por rateros no seas cobarde doctor ya tienes las pruebas sobre ellos ayuda a tepic .

MIOPES

2014-11-24 19:01:33

jajajaja no les ha pagado a los del ayuntamiento, tanto desmadre hicieron los del SUTSEM en el trienio pasado y ahora su lideresa los vendio como "puercos flacos ", donde esta su bono, donde esta su aguinaldo de 70 días.
por cierto no va a meter a nadie al bote, el sábado PASADO estaba el TORO junto con los ex regidores NAYA del (PAN) y RUBIO del (PRD)de comparsa para este obeso personaje past presidente de tepic, VIENDO EL FUT BOL EN PALCO DE LA ARENA CORA.

realista

2014-11-24 20:21:22

Polo es lo mismo recuerden como inicio el toro al final saldra con bolsillos llenos para comprar diputacion o senaduria y no donde venden comida

TRINCHE polo

2014-11-24 22:18:26

PARA MI QE POLO SALIÓ MAS MAMA CHILES QE EL TORO. En vez de dar prioridades pinch3 rico guango

TRINCHE polo

2014-11-24 22:19:28

RUCO ... GUANGO

realidad tepicense

2014-11-25 09:27:11

La verdad es que es muy clara la postura de Polo Dominguez; el y Pedro Carrillo han estado sacando los recursos de Salud para comprar medicamentos en sus propias farmacias, no va a hacer nada para cambiar Tepic, solo que ahora va a ser otro de los millonarios de la ciudad

Ciudadano

2014-11-25 17:56:10

Todo lo que se escribió puede ser cierto, pero nosotros tendremos la culpa, no debemos permitir tanto atropello al pueblo ya estuvo bien de tanta ratería cuando menos demosles una pedriza por el lomo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.