Acceder a la Guía

Apple reemplazará batería de más de 140 mil iPhone 5 en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Diciembre del 2014. 10:18:16 am

Letra más grande

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que tras detectarse una falla en la duración de la batería de los teléfonos móviles iPhone 5, Apple Operations México reparará gratuitamente 140 mil 143 aparatos que presentan este desperfecto.

Al informarse a PROFECO de esta falla, se determinó que los teléfonos adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 recibirán un cambio de batería por la empresa sin ningún costo.

La empresa determinó que para este proceso examinará el iPhone antes de cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple con los requisitos del programa y si funciona correctamente. El proceso de cambios y reparaciones inició desde el 29 de agosto de este año y se prevé finalice el 1 de marzo de 2015.

"Apple mediante su sitio web, permite a las personas determinar si sus teléfonos son elegibles. Si el iPhone 5 presenta estos síntomas y cumple los requisitos de elegibilidad (comprobador de números de serie), Apple reemplazará la batería del iPhone 5 de forma gratuita", indicó la empresa a la Profeco.

En México fueron vendidos 496 mil 903 iPhone 5, de acuerdo con los datos que proporcionó Apple a la Profeco.

Para corroborar si tu teléfono inteligente de esta marca y modelo es compatible con las posibles reparaciones ingresa a uno de los siguientes enlaces:

https://www.apple.com/mx/support/iphone5-battery/

http://www.apple.com.mx/support/exchange_repair/

http://www.apple.com.mx/support/iphone/

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.