Acceder a la Guía

Los riesgos de migrar a Estados Unidos; muchos han quedado en el intento

Fabián García / El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Diciembre del 2014. 1:55:36 pm

Letra más grande

Miles de familias en México dependen del esfuerzo y trabajo de los migrantes que radican en Los Estados Unidos, quienes han dejado este país se han enfrentado a muchos retos, incluso han quedado en su intento al encontrarse cara a cara con la muerte.

Es el caso de Josué Quezada, quien en el año 2009 murió en el país vecino del norte, y fue a través de las federaciones de nayaritas junto con el gobierno de Nayarit que se apoyó a su familia para poder recuperar su cuerpo y no quedar desamparados.

La titular de la FENINE en Los Ángeles, California, Nerida Vargas, agradeció a los titulares de los tres poderes de gobierno, por su participación en este caso.
Además, relató que aún persisten los riesgos por ir en busca del sueño americano.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-12-20 18:19:52

los verdaderos culpables de que la gente emigre y arriesgue la vida y que dejen a sus familias desamparadas son los meendigos politicos ratas por que en lugar de generar fuentes de empleo llegan al poder y a lo que se dedican es a puro robar que lastima

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.