Acceder a la Guía

Capacitó TUI a sus agentes de ventas en la región

En colaboración con la hotelería del destino, la Tour-Operadora trajo a 26 agentes de ventas para fortalecer los vuelos de Manchester y Londres con la Aerolínea Thomson.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Diciembre del 2014. 5:07:37 pm

Letra más grande

Desde que iniciaron los vuelos directos de Inglaterra al Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit, provenientes de Manchester y Londres, la tour-operadora TUI ha realizado distintos esfuerzos de promoción para llenarlos. El caso más reciente fue un viaje de familiarización para 26 agentes de ventas.

Los agentes, pertenecientes a distintas sucursales de la empresa TUI, visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con la finalidad de capacitarse e incrementar sus ventas a la región, fortaleciendo así los vuelos directos que en mayo comenzó la Aerolínea Thomson.

Los agentes disfrutaron del lujo de la región y su sinergia con la naturaleza. Las fechas del Fam Trip fueron del 6 al 11 de diciembre.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), por invitación de los organizadores realizó una presentación a los agentes de ventas para darles de forma sencilla y directa las tantas razones por las que el turista británico desearía estar aquí.

El avistamiento de aves, que es bien sabido históricamente del gusto de los ingleses y que la Riviera Nayarit ofrece, con su gran cantidad de aves endémicas, a las que se suman las migratorias en esta temporada de invierno, fue uno de los elementos más atractivos.

El propósito del viaje desde la perspectiva de TUI, es que la experiencia aumente la conciencia y el conocimiento general de los productos y marcas, para vivir “de primera mano” a los destinos, para ganar la confianza al momento de venderlos a los clientes y compartir la información con sus colegas que no pudieron asistir.

Cabe mencionar que los vuelos de Inglaterra han tenido una gran respuesta por parte del mercado británico y zonas aledañas al Reino Unido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2014-12-22 06:13:55

Las teles vizio son chafas,populachas por eso la chusma las compra y como es mucha chusma pues esta en primer lugar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.