Acceder a la Guía

Canción de los Tigres del Norte será reconocida por organización LGBT

* La organización calificó la canción como un "mensaje de aceptación"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Enero del 2015. 8:39:18 pm

Letra más grande

La organización GLAAD, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero, reconoció la canción del grupo norteño Los Tigres del Norte, titulada “Era diferente”, como “Un mensaje de aceptación”.

Representantes del grupo norteño anunciaron hoy que serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, GLAAD.

La canción, perteneciente a su más reciente álbum discográfico “Realidades”, cuenta la historia de una mujer enamorada de otra mujer; además de expresar clara aceptación por la diversidad sexual con estrofas como: “Dicen que el vuelo ideal es paloma y palomo y les parece rara otra forma de amor. Yo solo pienso que existen corrientes de aire y cada quien que aspire su viento mejor.”

Dicho reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Ángeles, California.

Además la agrupación norteña anunció que parte de su gira se hará en Estados Unidos, empezando el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.

Además cantarán el 14 de febrero en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida; cerrando su gira el 23 de marzo en Los Ángeles.

Escucha la canción a continuación:


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el mago evon

2015-01-24 20:57:53

ches ... s....acuerdense de sodoma y gomorra

ninel conde

2015-01-25 00:13:35

que horrible canta ese buey, ay no parece que esta constipado queriendo surrar.

cuchillo

2015-01-25 06:52:41

Que gran cancion,de por si esos pu ñales proliferan como los bulgaros de leche, nomas les echan un chorrito y al rato ya tienen 50 esperando mas, y todavia echandoles porras,a mi se me hace que el hernan ya se volvio jhotolon

LAS TIGRAS

2015-01-25 07:47:57

DE PLANO YO QUE LOS CONSIDERABA MACHINES Y SALEN CON ESA CANCION DE POR SI YA ESTA INVADIDO. Hay nooooo

¿A POCO,APA?

2015-01-25 08:19:05

OYE APA,¿YA SUPISTE QUE LOS TIGRES DEL NORTE SALIERON DEL CLOSSET? NO MUY BIEN "MHIJO" SOLO BUSCAN MACHOS CUANDO ANDAN DROGADOS,COMO CIERTO SEÑOR QUE ES GOBERNADOR Y USA SOMBRERO, HUY PUES TODOS LOS DIAS ANDAN DROGADOS.

las tigresas

2015-01-25 09:20:21

LOS CREADORES DE LOS. NARCOCORRIDOS SON GAYS SALIERON DEL CLOSET AL RATO SIGUEN LOS DEL MOVIMIENTO ALTERADO LA KOMANDER LA LARRY HDZ Etc etc Y TODA LA BOLA D PuT0S

Escucharon la Cancion ?

2015-01-25 11:49:59

Me parece que no escucharon la Cancion, habla de una chica y sus preferencias sexuales, Cada quien es libre de tenerlas, si no les perjudica no veo porque deba de molestarles, todas las personas de las preferencias que sean merecen el mismo respeto. Los Tigres del Norte es y seguira siendo uno de los mejores grupos musicales a Nivel Internacional, y las criticas destructivas les haran lo que el Viento a Juarez ;)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.