Acceder a la Guía

Usuarios de todo el mundo reportan la caída de Facebook, Instagram y Tinder

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Enero del 2015. 9:38:36 am

Letra más grande

Los primeros minutos de este martes, millones de usuarios de las principales redes sociales alrededor del mundo reportaron la “caída” de Facebook, Instagram y Tinder. La falla de estas redes duró alrededor de una hora y fue reportada desde distintas partes de América latina, Estados Unidos y Asia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la falla, voceros de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a informar que estaban “trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible”.

Medios de comunicación internacionales han adjudicado la caída de los servidores a una baja en el suministro de luz a nivel central, sin embargo esta información no ha sido confirmada. Lo que sí aseguraron los voceros de Facebook es que este ataque no fue perpetrado por piratas informáticos.

El personal de la red social atribuyó la falla a la tormenta y el mal clima en EU, así como a los cambios en la configuración interna de la página.



Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los famosos
“memes” no se hicieron esperar y así es como los usuarios hicieron mofa de esta
falla en algunas de las redes sociales más populares del mundo.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ja,ja,ja,

2015-01-27 09:47:54

y yo que casi tiro mi compu y tambien pense que era el servicio del internet chafa pero me calme y mejor me puse a ver la tele y mas tarde me doy cuenta de lo que paso

para jajaja

2015-01-27 10:54:49

No tienes vida propia

miriam

2015-01-27 11:00:27

no me dejo jugar mi vicio

QUE TRAGEDIA!!! VIRGENCITA AUXILIO!!!

2015-01-27 12:26:56

NO QUE VA A PASAR!! LA SOCIEDAD VA A COLAPSAR!!! OH SANTA VIGERNCITA DE GUADALUPE!!! AUXILIO EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!


MAMADAS!!!!! PONGANSE A TRABAJAR!!!!!

invitado

2015-01-27 13:28:04

para poner tontadas que es lo mas comun que hacemos,y presumir lo tontos y mundanos, mejor se hubiera quedado asi,,,, sin volver a aparecer,,,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.