Acceder a la Guía

Disney tendrá una nueva princesa, ahora de origen latino.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Enero del 2015. 7:02:44 pm

Letra más grande

Elena de Avalor, de 16 años, será la nueva princesa Disney, y aparecerá por primera vez en la serie animada “Princesita Sofía”, en un episodio especial que saldrá al aire en 2016.

Disney describe a Elena como “una adolescente confiada y compasiva en un reino encantado de cuento de hadas, inspirado por diversas culturas y folclores latinos”.

La nueva princesa Disney tiene una hermana pequeña llamada Isabel, un abuelo llamado Tito y una abuela de nombre Cici.

El enemigo de Elena es Shuriki, quien la convirtió en un amuleto que es usado por Sofía, la pequeña princesa que le devolverá su forma humana y la ayudará a regresar a casa.

Después de hacer su debut en la serie “Princesita Sofía”, Elena tendrá su programa propio, que consiste en un spin-off también transmitido por Disney Junior, en 2016.

La actriz dominicana, Aime Carrero será quien preste su voz para dar vida a esta nueva princesa en su versión original.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.