* La imagen de Winnie Harlow resultó perfecta no sólo por su belleza y medidas espectaculares, sino por la seguridad que proyecta, rompiendo los esquemas tradicionales de moda
Redacción/El Sol de Nayarit
En busca de desafiar los estándares de la moda, la marca de ropa Dieses lanzó una campaña publicitaria que además de romper convencionalismos, busca proyectar un sentido de confianza en las personas.
Para esta campaña, Diesel eligió entre sus protagonistas a la modelo Winnie Harlow, quien padece desde los 4 años la enfermad conocida como vitiligo una enfermedad degenerativa que causa la muerte de las células responsables de la pigmentación cutánea, creando zonas con piel más blanca.
Harlow, de 19 años, aparece en radiante en los anuncios de la marca, luciendo su espectacular figura y sin ninguna inhibición por la condición de su piel.
Acompañada de otros modelos, Winnie se convirtió en la imagen principal de la campaña a fin de dar un toque de seguridad y diversión. A veces la moda se pone muy seria acerca de sí misma, explica el director creativo Nicola Formichetti.
Esta joven estudiante de periodismo y amante de los viajes, hizo una aparición en el programa "American's Next Top Model" que la impulsó a la fama, tras reivindicar sus dotes como modelo.
Comentarios
invitaditha
2015-02-03 14:58:19
wo w
que nota tan interesante sol ( sarcasmo)
102 dalmatas
2015-02-03 19:02:20
Tenian que sacarle provecho a la enfermedad, lo primero fueron las vacas pintas, luego el jabon pinto, luego los perros pintos y ahora la gente pinta,antes la gente se avergonzaba de esa enfermedad por su caracteristicos colores y nadie los queria saludar de mano o compartir algun alimento con ellos por temor al contagio, hoy parece que va a ser un orgullo tener esa enfermedad y a lo mejor en adelante sea un requisito para ser alguna modelo, siempre a existido respeto por las personas enfermas de cualquier enfermedad,tal ves ya puedan sacarles provecho o puedan utilizar o hacer famosos a aquellos que padecen PARKINSON