Acceder a la Guía

Mexicanos crean teclado para escribir más rápido en teléfonos celulares

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Febrero del 2015. 8:08:43 pm

Letra más grande

Una empresa mexicana, creó un teclado especial para hacer más rápida y ágil la escritura desde teléfonos móviles.

Los jóvenes originarios de Jalisco, rediseñaron el modelo tradicional del teclado, para acelerar la escritura de mensajes en teléfonos celulares y tablets.

Se trata de una aplicación con seis botones, uno con todas las letras consonantes y cinco para las vocales, llamada Fast Type.

Esta app tiene una interfaz intuitiva basada en un sistema de inteligencia artificial que aprende del estilo de escritura de cada persona, sugiere la palabra siguiente para completar la frase y así poder disminuir el tiempo de escritura.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android. Una vez instalada, se debe elegir el teclado Fast Type como predeterminado, además del idioma que se utilizará al momento de escribir en el dispositivo móvil.

Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INTERESADO EN EL APP

2015-02-09 21:45:26

podrian decir como se llama el app,para bajarlo x favor

:(

2015-02-09 21:56:43

estas menso o que, ahi dice

Jorge

2015-02-09 22:51:00

Fast type

mugrero

2015-02-09 23:24:43

Esa foto parece al teclado Minuum y la app que mencionan aparece ultima actualización Mayo de 2014. Ya sabrán que buena ha de estar....

Angel

2015-02-10 11:12:04

Debería tener un periodo de prueba para ver si efectivamente te acomodas a el, si no para que pierdo mi dinero en algo que no voy a usar, pongan atención a ese pequeño/gran detalle y tendrán mas descargas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.