Acceder a la Guía

Sayulita se integra a la Red de Limpieza de Playas

*Ya son 11 las comunidades beneficiadas por la loable labor comunitaria de más de 500 ciudadanos, que en esta ocasión mostrarán su amor y su amistad hacia la naturaleza en el marco del día de San Valentín. Sayulita, el pueblo más “hippie chic”, nombrado como la Capital del Surf de

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Febrero del 2015. 11:22:50 am

Letra más grande

Sayulita, el pueblo más “hippie chic”, nombrado como la Capital del Surf de la Riviera Nayarit, se integra a la Red de Limpiezas de Playas para esta novena edición que se celebrará este sábado 14 de febrero en el marco del día de San Valentín.

Con esto ya suman 11 comunidades las que reciben a los más de 500 ciudadanos como cada segundo sábado de cada mes, para darle “una manita de gato” a las playas, pero sobre todo a generar conciencia ambiental y crear un mejor destino turístico.

Por la mañana a partir de las 9:00 horas, las comunidades de Sayulita, Nuevo Vallarta, Bucerías, Platanitos, Isla de Mexcaltitán y Punta de Mita, esperan a quienes gusten colaborar en esta loable labor de la sociedad civil.

Por su parte, Playas de Huanacaxtle, San Pancho, Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Los Ayala, realizarán lo propio alrededor de las 17:00 horas. Los horarios pueden variar dependiendo el lugar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, exhorta a la población a no tirar basura en calles, ríos, cañadas o la playa para evitar que llegue al mar. Un acto simple que aporta a la supervivencia de especies trascendentales para el medio ambiente como la tortuga marina entre otras.

Para más información, comentarios o si estás interesado en conocer el proyecto más a fondo, horarios, puntos de encuentro o quieres proponer a tu comunidad para integrarse a la Red de Limpieza de Playas de Riviera Nayarit, comunícate al 2 97 25 16 ext. 108, con gusto el personal de OVC Riviera Nayarit te atenderá.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.