Acceder a la Guía

VIDEO: Llamas en fuga causan sensación en Internet

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Febrero del 2015. 8:01:31 pm

Letra más grande

Quizás la polémica originada por el color de un vestido opacó ayer esta noticia, impidiendo que fuera la más comentada del día.

Dos llamas en Arizona, una color negro y otra color blanco, se dieron a la fuga y su travesía fue seguida en tiempo real por espectadores de todo el mundo.

La huída de este par de llamas mantuvo a la expectativa a miles de personas, quienes observaban en directo a través de varias cadenas de televisión. Además causaron sensación en las redes sociales.

Las llamas se escaparon de un centro de día para jubilados, donde las habían llevado para hacer una terapia con los adultos mayores. Inmediatamente se volvieron virales en las redes sociales.





La llama blanca y la llama negra se volvieron trending topic. Aparecieron los hashtag #llamadrama y #TeamLlama y más de medio millón de tuits incluían la palabra llamas.

No faltaron los llamados ‘memes’ e ilustraciones por parte de los usuarios más creativos de Twitter. Te enseñamos algunos de los tuits más famosos:











Al final la llama negra fue capturada y momentos después la llama blanca, para alivio de los espectadores, pues se tenía el temor de que ambos animales fueran golpeados por algún vehículo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dora c diaz vazquez

2015-02-27 20:23:27

llamas las ke me salen de la gran rajada por falta de macho.

goloso

2015-02-27 20:35:14

No te preocupes mamacita yo soy bombero

el macho prieto

2015-02-28 01:13:34

Ya no busques mas,aita mi compa el goloso firme en la linea de fuego.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.