Acceder a la Guía

Harrison Ford resulta herido tras accidente en avioneta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Marzo del 2015. 5:32:01 pm

Letra más grande

El actor estadounidense, Harrison Ford, resultó herido este jueves luego de que la avioneta que pilotaba se estrellara contra un campo de golf en Los Ángeles, California, según la información presentada en el sitio de noticias de espectáculos TMZ.

El actor de 72 años de edad, sufrió varias heridas en la cabeza cuando la nave, una avioneta de dos plazas, cayó en picada contra el campo de golf.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, a través de un portavoz, informó que al principio no identificaron al actor, que fue trasladado después de sufrir múltiples heridas a un hospital local.

Las autoridades pidieron a los habitantes de la zona que no se acercaran al lugar del accidente.

“Vimos acercarse a un hermoso avión. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. (la nave) debió haber chocado contra la copa de un árbol”, declaró Howard Teba a la NBC. Añadió que al parecer, Ford era el único tripulante del vehículo.

Según información de otros testigos, Harrison Ford fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente y pudo trasladarse a pie a la ambulancia para continuar siendo tratado.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscalia

2015-03-05 17:54:29

Se suplica al public en general quien conosca o de pistas para la captura y/o encarcelacion del C Juan Luis Quiros acusado del delito de Secuestro en su modalidad de extorcion y crimen organizado llame anonimamente al 066 por su atencion Gracias.

invitado

2015-03-05 19:09:36

Tan viejillo que esta. y quiere hacer Blade Runner 2. como le va va hacer?

problemas mentales

2015-03-05 19:43:17

en su mayoria son hombres aunque hay mujeres tambien que quieren seguir siendo jovenes. No asimilan que ya estan rucos este deberia ya estar reposando en su casa. Ya no tienen coorinaciones. Que loco que acepte su veterana edad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.