Redacción/El Sol de Nayarit
La policía estatal de Washington publicó un video donde se observa a un hombre tomar a un pequeño niño y correr por la acera el pasado domingo.
Gracias al rápido actuar de los dos hermanos del pequeño Owen, de 1 año y ocho meses de edad, se pudo evitar que fuera secuestrado. El sospechoso continúa prófugo, informó KXLY.
El padre de los menores, Michael Wright, declaró a la policía que había dejado a sus tres hijos al cuidado de la niñera cuando ocurrió el intento de secuestro en el parque.
No puedo explicar lo que se siente, la ansiedad y todo lo demás que se siente cuando te enteras que tus hijos están desaparecidos o que algo les pasó, comentó Wirght.
El video muestra a un hombre corriendo desde el parque con el niño en brazos. Momentos después, Delicia, de 8 años de edad y Brenden, de 10, aparecen en la toma persiguiendo al sospechoso.
KXLY informó que una testigo, de nombre Dorothy Giddings declaró: Esta pequeña dobló la esquina corriendo rápidamente y gritando con todas sus fuerzas.
Giddings se encontraba trabajando cerca del lugar de los hechos, y cuando se dio cuenta de lo que pasaba, envió a su nieto y a sus amigos a perseguir al hombre. El sujeto después abandonó al pequeño Owen en un lote baldío.
Le dije a la pequeña, Cariño, hiciste exactamente lo que debías haber hecho, gritar con todas tus fuerzas. Eso fue lo que salvó al bebé. Los gritos de la niña y nuestra persecución, dijo Giddings.
El sospechoso huyó del lugar a pie.
La policía comenzó un operativo para dar con el paradero del sujeto, de aproximadamente 30 años de edad.
Comentarios
invitado
2015-03-11 17:44:35
mmm y el video
invitado
2015-03-11 19:43:27
p1nch3 sol. se te olvido poner el video completo y pusistes los columpios de la loma