Acceder a la Guía

Jugadores de la NFL liberan tortugas en la Riviera Maya

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Marzo del 2015. 1:33:25 pm

Letra más grande

Varios jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) participaron en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas, donde liberaron varios ejemplares como parte del corredor turístico de la Riviera Maya que pretende atraer de vacaciones a figuras del deporte profesional estadounidense.

Experiencias Xcaret, operador de parques turísticos de la Riviera Maya informó mediante un comunicado que como parte de un acuerdo entre esta empresa y la operadora de viajes Ultimate Fan Vacations, turistas que arribaron al destino Cancún-Riviera Maya tuvieron la oportunidad de disfrutar sus vacaciones en compañía de jugadores profesionales de fútbol americano.

Las actividades recreativas que compartieron con los jugadores incluyeron la participación en la actividad de liberación que tiene como objetivo promover la protección de las tortugas marinas.

El primer grupo de futbolistas que en está ocasión participó en el Programa de Liberación de Tortugas Marinas quedó conformado por Caleb Haine, de los Browns de Cleveland; Nick Roach y Joey Larocque, de los Osos de Chicago.

Asì como Miles Burris, de los Raiders de Oakland; Joel Dreesen, de los Broncos de Denver y Vance McDonald, de los 49´s de San Francisco.

Con información de la agencia Notimex.

Fotografía: @OlympusTours

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.