Acceder a la Guía

Playa Limbo se presenta con éxito en la Feria Nayarit

Alejandro García

Jueves, 19 de Marzo del 2015. 10:29:58 pm

Letra más grande

Tepic.- La agrupación de pop “Playa Limbo” se presentó esta noche en el foro cultural de la Feria Nayarit con gran éxito, ante cientos de personas que esperaron desde muy temprano para corear las canciones interpretadas por María León, su vocalista.

En conferencia de prensa, los integrantes de “Playa Limbo” revelaron que el origen del nombre de esta agrupación, fue inspirado hace algunos años en las playas nayaritas, después de una visita que realizaron al puerto de San Blas.

Además de los temas ya conocidos por sus fanáticos, el grupo de pop promociona su más reciente sencillo “Piérdeme el Respeto” que ya suena en todas las estaciones de radio del país.

La presentación de “Playa Limbo” resultó exitosa y dejó satisfechos a sus múltiples fans en la capital nayarita y de otras partes del país que llegaron para disfrutar de este evento gratuito.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ME HUBIERA GUSTADO

2015-03-19 22:46:24

ESTAR PRESENTE

dora c diaz vazquez

2015-03-19 23:07:01

ci no tubiera ke labarme el pelo y la panocha, alla estaria esta noche.

headbanger

2015-03-20 08:22:36

Se ve sabrosa la vocal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.