Acceder a la Guía

Olbia Leticia y Jorge celebran Baby Shower por la llegada de su bebé

Obed Torres/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2015. 8:21:21 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado y en medio de una gran alegría, Olbia Leticia Miramontes y Jorge Efrén Camacho, celebraron el Baby Shower para dar la bienvenida de su primer hijo.

A unas semanas de que llegue la cigüeña a su hogar, Olbia Leticia y Jorge, fueron los anfitriones de más de un centenar de personas, entre amigos y familiares que se dieron cita para compartir su alegría en un local del Fraccionamiento Rincón de San Juan.

No pudo ser mejor, en un ambiente familiar realizaron juegos y compartieron opiniones en relación al nombre que llevará el nuevo miembro de la familia, pero ya estaba decidido, el pequeñín se llamará Joel, el que es esperado con gran alegría por sus padres, familiares y amigos.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida y de una barra de postres, para luego dar paso a los juegos tradicionales en un Baby Shower, que concluyó como con inmensas bendiciones para los próximos padres y para el pequeño Joel que viene en camino.

Desde hoy Joel se ganó el corazón de todos los asistentes, por lo que tendrá muchos padrinos que ya lo esperan con gran emoción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.