Acceder a la Guía

Miles de personas llenan la explanada en el último viernes grupero de la Feria Nayarit 2015

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2015. 2:14:44 am

Letra más grande

En el marco de La Feria Nayarit 2015, miles de nayaritas disfrutaron nuevamente lo mejor de la música grupera en el evento masivo donde La Original Banda el Limón, Pancho Barraza, Los Buitres entre otras amenizaron el festejo.

La participación del nayarita “El Güero Castellanos” arranco con este evento masivo donde se hizo presente la algarabía y el buen humor para posteriormente dar pie a otras agrupaciones como Los Buitres de Culiacán.

La noche se engalano cuando Pancho Barraza y su Banda Santa María, deleitó a los presentes con su romanticismo en la máxima fiesta de los nayaritas.

Después de las 2:00 de la madrugada, los integrantes de La Original Banda el Limón subieron al escenario y cantaron a los miles de nayaritas sus mejores éxitos en el último viernes de música de banda de la Feria Nayarit 2015.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2015-03-29 06:40:18

Y SIGUEN LAS NARCOBANAS....SOLO FALTO EL KOMANDER

yo

2015-03-29 06:42:08

RESULTA QUE TENGO QUE PAGAR ESAS PORQUERIAS DE NARCOBANDAS A GUEBO CON MIS IMPUESTOS POR ORDENES DE SANDOVAL

Invitado

2015-03-29 11:17:24

Cheros jediondos

MAMONES

2015-03-29 11:22:17

si no les gustan no vayan

Qie bueno!!

2015-03-29 13:07:14

Ya era hora que se acabara esa cantina. Pura ruidero, venta de alcoho y complicaciones de tránsito. Se habían de llevar su feriecita al cerro o a aguamilpa. Cada quien sus gustos musicales pero que necesidad de los que no vamos de tener que soportar su escándalo.

cierto

2015-03-29 13:43:54

muy cierto, mejor que se la lleven a medio camino de la TEPIC-JALCOCOTAN --asi con tanta curva nos deshacemos de tanto vicioso y borracho

como chingan

2015-03-29 17:02:20

Para que luego estén dando lata que esta bien lejos que el taxi cobra bien caro por todo están jodiendo pinche bola de puñales

NAYARIT PARA CRISTO

2015-03-29 18:39:47

Hola mi nombre es Rogelio Cruz Lopez y soy mesero de un club para caballeros, en el tiempo que estuve trabajando ahi me encontre con todo tipo de clientes borrachos y politicos de alto cargo que se ponian impertinentes pero nunca nada me preparo para lo que ocurrio cuando llego el gobernador Roberto Sandoval, primero llego en una suburban polarizada con placas oficiales y escoltado por la Policía Nayarit y se bajaron con prostitutas que metieron a la fuerza al club (cosa que esta prohibido porque ni siquiera tenían identificación, se veía a kilómetros que eran menores de edad) y empezaron a pedir pomo tras pomo de whiskey y champagne, ya cuando iba a cerrar el club no se querían ir y amenazaron con arrestar al dueño y que se tenía que salir todo el personal, pero entonces me señaló a mí, 3 elementos de la policía Nayarit me encañonaron y me quitaron la ropa mientras ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA se bajaba los pantalones y mientras era amagado por los uniformados me penetró analmente sin condón , dejando toda su eyaculación dentro y riendo mientras me penetraba, luego restregó su miembro en mi cara y me aventó unos billetes en manera de burla, poco importo que gritara pues ya no había nadie, agradezco a dios por haberme dejado vivir ese día. Pensé que me iban a matar, fui al ministerio publico y se rieron en mi cara y me dijeron que no procedía la denuncia y que dejara de andar de revoltoso o iban a haber problemas, por favor compartan y no dejen que este criminal que me violó quede impune.

el gober

2015-03-29 18:42:00

va a poner camiones gratuitos para los que no lleven naves, asi se hace en otras ciudades.se te va a picar el hígado ,mejor no te enojes y recuerda que" DE JOTIS, POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO" tu incluido.

a NAYARIT PARA CRISTO

2015-03-29 18:59:04

acude a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y exponles tu caso, ellos te aplicaran pruebas psicológicas y protocolos establecidos para comprobar que lo que dices fue verdadero y te apoyaran. Tambien puedes buscar en paginas de internet a otras organizaciones de derechos humanos como HUMAN RIGHT WATCH" y varias mas que se ocupan de proteger a los ciudadanos contra actos indebidos de los servidores publicos. Las autoridades locales son lacayos del gobernador , asi que con ellos no vas a resolver nada mejor ni te expongas. Creo que lo mejor en estos casos es guardar la mayor discreción posible para que quieres que compartan , no ganas nada con eso(algunos hasta se burlaran de ti)eres tu el que debe de luchar para que esto que dices que sucedió no quede impune.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.