Acceder a la Guía

Angelina Jolie reclama al mundo por las víctimas de Siria

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Abril del 2015. 8:36:50 pm

Letra más grande

La actriz norteamericana Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) participó en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en los que se analizan los conflictos a los que se enfrentan las víctimas de la guerra de Siria.

Jolie quien desde hace muchos años es embajadora de la ONU, dijo unirse a la voz de millones de refugiados que ha generado la guerra en Siria, reclamó a la comunidad internacional su incapacidad para “Proteger y Defender a los inocentes”.

Angelina dijo que visito a los refugiados del conflicto armado en más de diez ocasiones en diferentes países, señaló y acuso a la comunidad internacional de no tener “voluntad política” para terminar con la guerra que tiene desde hace ya cuatro años.

“No podemos ver a Siria y el maléfico efecto que ha crecido desde las cenizas de la indecisión y pensar que no es el punto más bajo en la incapacidad del mundo para proteger y defender a los inocentes” aseguró en su intervención que duró apenas unos cuantos minutos.

Asimismo dijo que millones de refugiados sirios que son víctimas de un conflicto del que son parte, dijo, que han sido estigmatizados, que no son queridos y son vistos como una carga, afirmó e insistió… “Estoy aquí porque ésta es su ONU”. Durante el debate en consejo, que presidió el ministro de Relaciones Exteriores, Nasser Judeh, también participaron alrededor de veinte oradores, incluyendo altos representantes del sistema de Naciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-04-24 21:02:21

AY ANGELINA TANTO QUE ME GUSTAN TUS PELICULAS, PERO ES SABIDO QUE ERES RAZISTA, ALGUNA RECLAMACION AL PRESI DE MEXICO SOBRE LOS ASESINATOS COMETIDOS A TUS VECINOS?, PERIODISTAS, ESTUDIANTES, JORNALEROS, MUERTOS POR SUS FEDERALES, SICARIOS, SOLDADOS, POLITICOS ASICARIADOS, ETC..ETC..

Por ver películas, ni te enteras...

2015-04-24 23:01:56

Invitado, no tienes idea de lo que sucede en Siria. Es verdad que aquí suceden muchas cosas de las que comentas; hay que entender algunos no han sido víctimas inocentes, y esto lo digo con mucho respeto a quienes lo merecen. Lo que sucede en tu país no se compara con lo que sucede en en Siria. Lo de aquí es un asunto que se resuelve con huevos. En siria hace falta más que eso. Ponte a leer. Es más, no sé por qué te estoy escribiendo... mejor sigue viendo tus películas; tu que sí tienes acceso a internet, pinche quejoso, y deja de quejarte. Haz algo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.