Acceder a la Guía

Elenco de Extraños en un Tren comparten su experiencia con sus personajes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Abril del 2015. 7:47:43 pm

Letra más grande

El elenco de Extraños en un Tren, obre de teatro que se presenta en el teatro del pueblo, ofreció una rueda de prensa donde explicaron un poco la temática de la presentación.


De acuerdo a los actores, indican que para ellos es un gusto representar personajes tan complejos y de gran profundidad, asimismo indicaron que esta trama te mantendrá “pegado a la butaca”.

Explican que la trama inicia cuando dos desconocidos totalmente opuestos coinciden en un tren, estos de una u otra manera se enteran de la problemática del otro y es cuando ambos planean el homicidio del padre de uno y de la mujer del otro.

La puesta en escena promete algunos tientes de comedía que amenizarán algunas situaciones, pero si quieres enterarte de todo, tienes que verlo, los boletos ya están a la venta en el teatro del pueblo, su última función será hoy a las 9:30 de la noche.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

excelente cultura

2015-04-28 20:01:07

PLANEACION DE HOMICIDIOS............... .AQUI ES EL PAN DE CADA DIA .........SIN PAGAR BOLETO

Invitado

2015-04-28 20:02:14

Muy buena obra. Ya la vi y es de primera. Felicidades.

invitado

2015-04-28 20:16:56

CUANTO CUESTAN LOS VOLETOS, ALCANSARE A VER LA OBRA, SOY CHALAN EN LA CONSTRUCCION Y COME CUANDO HAY ELECCIONES

y quienes

2015-04-28 20:23:28

SON ESOS ACTORES CON FACHA DE PALEROS DEL pri?

YYYYYYYYYYYYYYYYY

2015-04-29 08:03:48

NO PUES QUE GRAN NOTICIA QUE MADRES IMPORTA UNA ... OBRA
CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES AQUI EN NUESTRO ESTADO Y EN LA CAPITAL ES MI PUNTO DE VISTA Y SI NO LES PARECE PUES DE PUNTITAS A CHIFLAR A SU MAUSER

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.