Acceder a la Guía

Festeja Instituto de Arte y Cultura de Tepic a niños en su día

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Abril del 2015. 9:10:32 pm

Letra más grande

En el marco del día del niño, El Instituto de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Tepic, ofreció una serie de espectáculos en la plaza principal de Tepic para consentir a los pequeñines del hogar.

Durante tres horas los cientos de niños que se dieron cita en la plaza principal, disfrutaron las actividades y espectáculos que les ofrecieron las autoridades, donde destaca la participación de artistas locales, magos y payasos.

La obra de teatro “Thomas” y la actuación de varios performance también fueron disfrutadas por los infantes.

El respecto, el titular de la dependencia, Luis Alberto Bravo Mora explicó “con el objetivo de hacer reír un poco a los niños hoy en su día hoy el instituto a mi cargo y con la instrucción de nuestro alcalde, se ofreció a los niños en distintos puntos de la ciudad”, expuso.

Expresó que la presentación de artistas y espectáculos se llevaron a cabo en La Cantera, así como en los poblados de Francisco I. Madero y San Cayetano, donde dijo también se llevaron algunos regalos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.