Acceder a la Guía

Continúa con éxito Feria del Libro

Redacción

Viernes, 22 de Mayo del 2015. 9:06:41 pm

Letra más grande

A unos días de que finalice la Feria del Libro Infantil y Juvenil Nayarit 2015 los libreros reportan buenas ventas y gran afluencia de visitantes. Los nayaritas se han interesado en comprar libros por los descuentos y promociones que ofrece el espacio ferial.

> “Se ha vendido, afortunadamente se ha vendido, hay gente que lee todavía, quisiéramos que fuera más pero con este tipo de eventos esta es la intención que se le dé más difusión a la lectura, esperemos que este fin de semana la gente nos visite y vea la variedad de textos que traemos”, afirmó en entrevista Alejandro Domínguez Ramírez.

Ernesto Aceves de la Universidad de Guadalajara mencionó: “Nos ha ido muy bien, estamos felices de estar acá como invitados de honor; por la mañana tenemos la presencia de estudiantes por las actividades que aquí se presentan y en la tarde universitarios vienen y ha estado muy movido, hay una muy buena organización y queremos que se den cita más personas”.

Uno de los visitantes a esta feria comentó la importancia de abrir espacios para fomentar la lectura entre los nayaritas, “Muy interesante, la verdad es la oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos podamos acercarnos y no perder el habito de la lectura, encontramos cosas interesantes a muy buenos precios”, dijo Rodolfo Agráz Ruiz.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil estará abierta al público hasta el día miércoles 27 de mayo con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche. Los libreros de 20 de las más importantes editoriales del país, tales como Trillas, Santillana, Random, House, Fondo de Cultura Económica, Grupo Combel y Conaculta confían en que los nayaritas aprovechen estos últimos días para adquirir algún ejemplar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LEAN

2015-05-24 10:04:16

VAYAN A LA FERIA DEL LIBRO

OYE SOL

2015-05-24 10:06:12

POR FAVOR PUBLICA LA UBICACION DE LA FERIA DEL LIBRO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.