Acceder a la Guía

Festejan a mamas de la tercera edad en la colonia Lomas de la Cruz

José Luis Valera

Domingo, 24 de Mayo del 2015. 9:24:06 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado 23 de mayo, el Comité de Acción Ciudadana de la colonia Lomas de la Cruz, en conjunto con DIF Tepic, celebraron a todas las mamas vecinas de la colonia, en el marco del festejo a las madres.

En especial, coronaron a Adelaida Sandoval Pineda, quien es una mamá de 97 años que feliz y orgullosa comenta que tuvo 10 hijos.

Carlos García Villa encargado de la coordinación de la tercera edad de DIF Tepic, explica que para la señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez es de gran importancia acompañar y trabajar de la mano con los comités de acción ciudadana, en lo social, para recuperar los valores que cambien Tepic.

El ballet floklórico de la tercera edad del bodegón del abuelo se hizo presente en el evento para amenizar y hacer pasar un rato agradable a los asistentes.

María Santos Calderón Castilla, fue coronada en segundo lugar, con 91 y madre de 9 hijos.

Los trabajos en colaboración con los comités de acción ciudadana, serán trabajos constantes en DIF Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pati

2015-05-24 22:03:25

Viejillas locas

Pati

2015-05-24 22:04:04

Nos estan robando el AIRE

Rogelio

2015-05-24 22:20:52

Un punto para el municipio ya que mi mama estuvo bien contenta en el festejo, felicitaciones al Lic. Carlos Garcia Villa que siga trabajando eso y mas

Luisa

2015-05-25 02:09:01

festejitos ta mediocres tontos

jessi

2015-05-25 11:52:20

Muy Buen trabajo muchas felicidades al sr carlos garcia villa que se preocupe por los jóvenes de la tercera edad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.