Acceder a la Guía

Gemelas idénticas mueren a los 103 años, con días de separación

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Mayo del 2015. 9:53:12 pm

Letra más grande

Hermanas gemelas de 103 años de edad, conocidas como las gemelas más ancianas del Reino Unido, murieron días después una de la otra, de acuerdo con el diario The Telegraph.

Las mujeres, originarias de Gales, en el Reino Unido, nacieron en el año de 1911 y durante la mayor parte de su vida fueron inseparables; incluso compartieron habitaciones hasta que las dos se casaron con sus respectivos esposos.

Durante los últimos años, las hermanas vivieron en un centro para ancianos ubicado en Gales, y dormían en habitaciones contiguas.

Gleyns Thomas y Florence Davies son consideradas las gemelas más ancianas en el Reino Unido y quizás el mundo, aunque los registros del Record Guinness para las gemelas con vida con mayor edad se mantiene sin asignarse desde julio de 2014.

Gleyns murió el pasado 23 de abril, de acuerdo a The Telegraph, mientras que su hermana Florence, falleció menos de un mes después, el 20 de mayo.

Les sobreviven un total de cuatro hijos, nueve nietos y doce bisnietos.

Con información de The Telegraph
Foto: Media Wales

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelacas

2015-05-28 01:56:28

pensé que eran Agueda Galicia y Elba Esther Gordillo

El peperecas

2015-05-28 08:16:01

Pobres cabecitas de algodón se les echara de menos

TU PADRE

2015-05-28 10:00:30

TRINCHE ENCABEZADO DE LA NOTICIA, PENSE QUE ESTABAN UNIDAS DE LA CABEZA Y LAS HABIAN SEPARADO QUE POR ESO SE HABIAN MUERTO Y PENSE PARA QUE LAS SEPARARON JAJAJAJAJA SE LES VENCIO LA GARANTIA Y COMO ERAN IDENTICAS PUES SE FUE UNA TRAS OTRA.

X10

2015-05-28 10:24:00

bueno,pues al menos kojieron y disfrutaron del placer que produce la riata,

chapis

2015-05-28 12:55:21

Descansen en Paz- se quisieron hasta la Muerte. ya que nacierón Juntas. Igual Murieron con dias de Diferencia. la trizteza mata.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.